• Surf

    Kai Alcala: 7 años y la mayor sonrisa surf del planeta!


Con 7 años, surf extraordinario y una sonrisa contagiosa, la actitud del prqueño surfer filipino Kai Alcala es contagiosa. El surfer mas feliz del mundo!

Kai Kai Alcala puede ser uno de los niños mas felices de la tierra. Sus padres y familia entera, surfistas de Filipinas, le han transmitido desde el principio su pasión por las olas y Kai ha crecido entre playas tropicales, surf y amigos. Le hemos visto crecer, siempre con esa sonrisa en la cara, y mejorar su surfing, que a los 6 años ya era increible, como podemos ver aquí. Ahora Kai viaja, y su expedicion a la isla de Tasmania nos trae nuevas olas... Y nuevas sonrisas del pequeño gran Kai!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback