• Surf

    Jordy Smith gana con autoridad el Rip Curl Pro 2017 en un Bells épico


El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Jordy Smith nos ha demostrado por qué es una auténtica opción al titulo mundial de este año después de derrotar al brasileño Caio Ibelli en la final del Rip Curl Pro en Bells, Australia, y colocandose en segundo lugar de la clasificación general. "No puedo creerlo", dijo Smith después de la victoria. "Cuando desperté esta mañana estaba feliz de estar en la ronda 4 y cada paso del camino era sólo un extra. Simplemente no me tomé las cosas demasiado en serio.". Después de un segundo puesto en 2016, Smith puede finalmente reclamar un lugar en la historia pro surf con una victoria en Bells. "Esto es un sueño hecho realidad", dijo Smith. "10 años luchando y dando lo mejor de mi y por fin una victoria aquí."





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Feedback