• Surf

    Jordy Smith gana con autoridad el Rip Curl Pro 2017 en un Bells épico


El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Jordy Smith nos ha demostrado por qué es una auténtica opción al titulo mundial de este año después de derrotar al brasileño Caio Ibelli en la final del Rip Curl Pro en Bells, Australia, y colocandose en segundo lugar de la clasificación general. "No puedo creerlo", dijo Smith después de la victoria. "Cuando desperté esta mañana estaba feliz de estar en la ronda 4 y cada paso del camino era sólo un extra. Simplemente no me tomé las cosas demasiado en serio.". Después de un segundo puesto en 2016, Smith puede finalmente reclamar un lugar en la historia pro surf con una victoria en Bells. "Esto es un sueño hecho realidad", dijo Smith. "10 años luchando y dando lo mejor de mi y por fin una victoria aquí."





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 28/06/2017

Clay Marzo tiene un talento único para el surf, es un superdotado de estilo personal y maneras de rebelde que esquiva la fama y la competición. El surfer mas misterioso del mundo vuelve con un viaje psicodélico en su ultimo clip.

Surf
Todosurf 26/06/2017

Victoria de la surfista vizacaina y el local zarautztarra en la primera etapa de la liga de surf profesional de Siroko. Alto nivel participante y buena organización en un evento que esperamos continué sus éxitos en Gijón.

Surf
Todosurf 23/06/2017

El gran surfista y viajero Kepa Acero nos trae su último vídeo, las reflexiones positivas y la energía optimista de su regreso al surf y a la vida tras el grave accidente sufrido en Mundaka.

Surf
Todosurf 22/06/2017

El Verano ya está aquí! Tiempo de sol, de vacaciones... Y donde encontramos olas en verano?

Surf
Todosurf 16/06/2017

Video resumen de un campeonato extraordinario con olas pluscuamperfectas y gran victoria y nuevo liderazgo en el ranking WSL del australiano Matt Wilkinson

Surf
Todosurf 15/06/2017

La joven surfista Mireia Martinez nos trae un canto a la adicción al surf en su ultimo vídeo, a esas sensaciones, ese mono de olas, ese modo de vida, de ritmo surf, que solo los surfistas entendemos.

Feedback