Guía de Neoprenos 2018. Los nuevos trajes de surf para este invierno


Los mejores trajes de surf de las principales marcas para este invierno en una guía de Todosurf con sus características, precios y links a sus tiendas oficiales. Compara, descubre y elige el que mas se ajuste a tu surfing. No al frio en las olas!



Los mejores trajes de surf de las principales marcas para este invierno en una guía de Todosurf con sus características, precios y links a sus tiendas oficiales. Compara, descubre y elige el que mas se ajuste a tu surfing. No al frio en las olas!

Llega el momento para muchos de nosotr@s de buscar un buen traje y disfrutar cómodamente y con el menor frio posible del surf de invierno. Esta temporada las principales marcas presentan neoprenos mejorados y nuevos modelos que desde Todosurf os ofrecemos en esta guia comparativa de sus características y precios con links a sus webs donde encontrareis mas modelos tanto de hombre como de mujer.



-RIP CURL Flashbomb 4/3 sin cremallera: Sinónimo de calidad, la marca australiana presenta para esta temporada su traje estrella mejorado y en un rango de grosores muy amplio, de 6 a 3 mm para distintas temperaturas del agua. Sin cremallera, el Rip Curl Flasbomb 4/3 mm continua siendo uno de los mas cómodos y cálidos del mercado, con el sistema "zipless" mas ergonómico lo que facilita el ponérselo y quitárselo. Secado rápido y elasticidad son mas pluses de un traje que en este modelo 2018 cuesta alrededor de 500 euros y que podeis encontrar aqui.                                                                                                                              

-BILLABONG Furnace Carbon Comp 4/3: Billabong nos ofrece su traje estrella para este invierno, el Furnace Carbon Comp, una serie con diferentes grosores equipados con el forro de carbono Furnace Carbon y con elástico de diseño, un neopreno integral concebido para el mayor rendimiento con un peso muy ligero. Su acceso es con cremallera Drymax en el pecho y su forro de carbono mantiene el calor en el interior con una muy buena proporción entre resistencia y peso. Cada una de las capas cuenta con gran flexibilidad para proporcionar alto rendimiento.Temperaturas optimas entre 10°C y 17°C. Su precio es de alrededor de 400 euros y puedes encontrarlo aquí.

                                                             



-QUIKSILVER 5/4/3mm Highline Series: Quiksilver nos presenta la nueva serie Highline con neopreno F'N Lite fabricado con piedra caliza llena de celdillas de aire para proporcionar calor ligero y repeler el viento y el agua. Fibras enriquecidas con minerales retienen el calor corporal, mientras el material Diamond Deluxe maximiza la elasticidad y captura el aire contra la piel para dar más calor. El interior de polar térmico WarmFlight® en la parte inferior de las piernas y los brazos, mantiene el calor corporal dentro y el agua fuera. Cremallera en el pecho, ergonomía y garantía de la marca en un modelo a partir de los 400 euros y que podeis encontrar aquí.

                                                                   



-VISSLA North Seas 4/3: La serie North Seas de Vissla nos ofrece un neopreno ligero y cálido que destaca por ser muy elástico, suave y fácil de poner y quitar. El forro de fibra hueca térmica de cuerpo completo aísla el calor y se seca rápidamente. Presenta un ajuste mejorado para un mejor rango de movimiento y costuras mínimas para un rendimiento sin restricciones y calidez. Cremallera en el pecho con paneles Cris-X para una entrada fácil y volumen mínimo y una gran relación calidad precio en un modelo que cuesta alrededor de los 380 euros y se puede encontrar aquí.

                                                                      



-SELAND Surf HT Smart Wetsuit Powered By Emerid System 4/3: En Seland son expertos en el diseño y fabricación de neoprenos de surf de calidad desde hace muchos años. Esta marca nacional, creada por surfistas para surfistas, nos presenta su modelo estrella para el 2018, este integral 4/3 mm en neopreno YAMAMOTO ULTRASTRETCH. Un traje muy cálido con interior Quick Dry, material que facilita el secado del traje y la evacuación del agua. Sistema de cierre con cremallera frontal YKK y cuello interno super elástico que aportan comodidad a un traje ligero y ajustado a tu cuerpo. Su precio va desde 255 a 310 euros y podeis conseguirlo aquí.

                                                            



-O'NEILL PsychoTech Fuze 4/3 : La mitica marca de California cuyo fundador Jack O'Neill nos dejó este año, presenta este nuevo traje en su catalogo 2018. El Fuze O’Neill’s PsychoTech combina su exclusivo neopreno TechnoButter 3 con aislamiento TechnoButter Air Firewall, costuras Single Fluid y el sistema de cierre F.U.Z.E. Más ligero, más cálido, más aislante y de secado rápido con una mayor facilidad de entrada, el PsychoTech es el último avance en tecnología de O´Neill. Su precio es de 350 euros y podeis encontrarlo aquí.

                                               



-XCEL Drylock X 5/4mm 2018: Con un mayor grosor pero manteniendo ligereza, ergonomía y calidez, este nuevo modelo de Xcel se presenta con sistema de cremallera en el pecho, neopreno japonés de la máxima calidad, sellado y costuras reforzadas y linea ajustada a las partes del cuerpo para protegernos del frio pero dandonos la mayor elasticidad y libertad de movimientos posible. El precio de este modelo de Xcel es de 550 euros y se puede encontrar aquí.

                                                                        

 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 18/01/2018

La playa de Las Américas (Tenerife) recibe este mes al circuito mundial WSL con una prueba QS 1,500 y 40.000 dólares en premios, el Las Americas Pro Tenerife. La mítica ‘Spanish Left’ acogerá del 29 de enero al 4 de febrero toda la emoción y el surf del tour WSL.

Surf
Todosurf 16/01/2018

El spot cántabro de ola grande mas legendario, La Isla de Santa Marina, en una reciente sesión épica grabada desde el aire. Toda la potencia y belleza del norte mas salvaje y la calidad de unas derechas "de respeto" en un vídeo de Victor Delgado.

Surf
Todosurf 15/01/2018

La mitica ola gaditana ha roto este fin de semana como en sus mejores tiempos, con viento offshore y series de hasta dos metros. Algunos de los mejores surfistas españoles lucharon por el triunfo en un espectacular evento en plena naturaleza que se llevan Marlon Lipke y Melania Suarez con su potente actuación. 

Surf
Todosurf 12/01/2018

Izustarri, en las cercanías de Zumaia, Guipuzcoa, es un spot de ola grande que los locales han bautizado como Roka Puta. Viendo este genial vídeo del 4 de enero grabado desde el aire por Bizarros Channel, podemos imaginar porqué...

Surf
Todosurf 11/01/2018

Por fin el surf español cuenta con un circuito de surf abierto con 6 pruebas que decidirán los campeones de España femenino y masculino. La Federación Española de Surf presenta esta Liga Nacional con 18.000 euros en premios, que comienza en Andalucia con el Open La Yerbabuena.

Feedback