• Surf

    Gerry Lopez surfea Uluwatu 4 décadas después con 67 años.


El gran Gerry Lopez, pionero y guru del surf y uno de los primeros en surfear la ola balinesa de Uluwatu, regresa tras 30 años y surfea sus olas perfectas como nunca. Un master!

Gerry Lopez es un mito viviente del surf: rey del tubo, amo del estilo, guru del yoga y la meditación, Mr Pipeline lleva una vida siempre al 100% que le convirtió en descubridor de olas como G-Land y pionero en surfear muchas de las joyas en Indonesia y el mundo. Podeis conocerle mas a fondo con este articulo y vídeo sobre su figura y su surf.

Hoy, 40 años desde la primera vez que Gerry surfeó Ulu, el master regresa para dar unas charlas de yoga y una conferencia y se encuentra con un Bali distinto, mas turístico y desarrollado... pero la ola está ahí, tan maravillosa como siempre. Y Gerry demuestra que si el espíritu y el cuerpo se cuidan, surfear asi con 67 años es posible!





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 23/02/2017

Solo Mick Fanning y otros 3 afortunados han surfeado esta nueva joya descubierta hace pocos días: The Snake tiene 5 Kms y es perfecta!

Surf
Todosurf 21/02/2017

Una sesión de ensueño en la ola sudafricana con condiciones perfectas, sol y olas infinitas, con dos surfistas y dos tipos de tabla muy distintos. Dos líneas pero el mismo gran flow!

Surf
Todosurf 20/02/2017

Video y cronica de un fin de semana perfecto con muy buenas olas y ambiente en un campeonato que ha reunido a grandes del surf, sup y longboard en el mitico spot andaluz.

Surf
Todosurf 19/02/2017

El 10 de Febrero de 2017 ha pasado a la historia como el Viernes Epico de Nazare con bombas de más de 50 pies y un puñado de valientes batiendo records de adrenalina y tamaño. Brutal!

Surf
Todosurf 16/02/2017

Espectacular segunda edición de La Invernal de Laredo con los mejores surfistas nacionales y europeos y olas perfectas que llevaron a Marlon Lipke a la victoria. Vídeo con toda la acción de esta gran cita cántabra.

Surf
Todosurf 15/02/2017

Yerbabuena, el mitico spot andaluz, está dando sesiones espectaculares este mes, con olas que muestran lo mejor del Invierno Gaditano. Té a la Yerbabuena!

Feedback