El longboard, esa maravillosa práctica que derrite los sentidos

Bienvenido al noroeste de Australia, donde el agua es templada y el surfing es para todos los usuarios. Corey Munn es un caballero de agua salada que basa su vida en torno al surf y a la creación de tablas como shaper. Una delicia de vídeo donde podemos ver a uno de los elegidos que pasa su día en la oficina en bañador y chancletas.



 



 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 23/06/2017

El gran surfista y viajero Kepa Acero nos trae su último vídeo, las reflexiones positivas y la energía optimista de su regreso al surf y a la vida tras el grave accidente sufrido en Mundaka.

Surf
Todosurf 22/06/2017

El Verano ya está aquí! Tiempo de sol, de vacaciones... Y donde encontramos olas en verano?

Surf
Todosurf 16/06/2017

Video resumen de un campeonato extraordinario con olas pluscuamperfectas y gran victoria y nuevo liderazgo en el ranking WSL del australiano Matt Wilkinson

Surf
Todosurf 15/06/2017

La joven surfista Mireia Martinez nos trae un canto a la adicción al surf en su ultimo vídeo, a esas sensaciones, ese mono de olas, ese modo de vida, de ritmo surf, que solo los surfistas entendemos.

Surf
Todosurf 14/06/2017

El nuevo prototipo de Wavegarden mejorado, tubazos azul turquesa para uno de los mejores juniors del mundo surfeandola en solitario. Sesión privada!

Surf
Todosurf 13/06/2017

Ultimos swells de Primavera en El Palmar con olas limpias y mucho nivel andaluz en el agua. Surf Cadiz fresco en este bonito vídeo de mano de Bizarros Channel.

Feedback