Corriendo Olas


El longboard, esa maravillosa práctica que derrite los sentidos



El longboard, esa maravillosa práctica que derrite los sentidos

Bienvenido al noroeste de Australia, donde el agua es templada y el surfing es para todos los usuarios. Corey Munn es un caballero de agua salada que basa su vida en torno al surf y a la creación de tablas como shaper. Una delicia de vídeo donde podemos ver a uno de los elegidos que pasa su día en la oficina en bañador y chancletas.



 



 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 20/10/2017

Natxo hace realidad un sueño de todo surfista: Persigue, encuentra, explora y surfea una ola nueva. Una ola perfecta y desconocida, cilindrica, infinita... Un verdadero paraiso personal para un coleccionista de momentos magicos alrededor del planeta.

Surf
Todosurf 19/10/2017

Rob Machado, master y guru del Free Surf, nos demuestra que flow, deslizamiento y buen surf pueden ser algo natural y alejado de radicalismos. Esto es ir " Con la ola" y no "Contra la ola". Porque no somos Pros: Expresa tu Surf!

Surf
Todosurf 15/10/2017

Medina vence por 3ra vez en la espectacular etapa francesa de la WSL y se coloca en el 3er puesto del ranking mundial. Emoción, surf potentisimo y rivalidad en la crónica y vídeos del evento del año en Europa.

Surf
Todosurf 11/10/2017

Con estas espectaculares condiciones de olas previas y los mejores surfistas del mundo concentrados ya en Las Landas, se espera que mañana, dia 6 de los 12 que dispone el evento, comience el Quiksilver Pro France. Las espadas están en alto!

Surf
Todosurf 09/10/2017

El Team Quiksilver se va de gira por España visitando importantes surfshops en varias ciudades con Aritz Aranburu, Kepa Acero, Natxo Gonzalez y el mítico Tom Carroll ofreciendo charlas, películas, conciertos e info y test de sus productos.

Surf
Todosurf 02/10/2017

Un punto de vista espectacular de las ultimas sesiones de la ola de Mundaka. Kristian Soto presenta un vídeo grabado en calidad 4K desde el aire, usando drones para seguir a los surfistas a "Ojo de Gaviota".

Feedback