Los mejores surfers del mundo regresan esta semana a las idílicas olas de Cloudbreak y Restaurants para participar en el esperado Volcom Fiji Pro, que tendrá lugar del 3 al 15 de Junio.

Los mejores surfers del mundo regresan esta semana a las idílicas olas de Cloudbreak y Restaurants para participar en el esperado Volcom Fiji Pro, que tendrá lugar del 3 al 15 de Junio.

Evento número 4 de un total de 10 en el World Championship Tour, el Volcom Fiji Pro trae al top 34 de vuelta a Fiji después de una pausa de 5 años, y con el contingente australiano liderando el ranking, ya que ocupan las 5 primeras posiciones en el WCT.



Joel Parkinson es el que lidera el ranking gracias a un 5º, 3º y 2º puesto en los tres primeros eventos de la temporada respectivamente, y será el quien tenga que defender su liderazgo a partir de este evento.

El Volcom Fiji Pro se podrá seguir en directo desde el 3 al 15 de Junio en http://www.volcom.com/fijipro


Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback