Los mejores surfers del mundo regresan esta semana a las idílicas olas de Cloudbreak y Restaurants para participar en el esperado Volcom Fiji Pro, que tendrá lugar del 3 al 15 de Junio.

Los mejores surfers del mundo regresan esta semana a las idílicas olas de Cloudbreak y Restaurants para participar en el esperado Volcom Fiji Pro, que tendrá lugar del 3 al 15 de Junio.

Evento número 4 de un total de 10 en el World Championship Tour, el Volcom Fiji Pro trae al top 34 de vuelta a Fiji después de una pausa de 5 años, y con el contingente australiano liderando el ranking, ya que ocupan las 5 primeras posiciones en el WCT.



Joel Parkinson es el que lidera el ranking gracias a un 5º, 3º y 2º puesto en los tres primeros eventos de la temporada respectivamente, y será el quien tenga que defender su liderazgo a partir de este evento.

El Volcom Fiji Pro se podrá seguir en directo desde el 3 al 15 de Junio en http://www.volcom.com/fijipro


Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 27/03/2017

Con nieve aun en las montañas, las primeras marejadas de Primavera nos dejan preciosas imagenes de surf como estas de Cantabria.

Surf
Todosurf 23/03/2017

Año record para España como sede de 5 campeonatos puntuables para el tour mundial WSL y un muy especial evento en Barcelona. Calendario completo de las 6 citas WSL 2017 en España y vídeo: En el foco del mejor Surf!

Surf
Todosurf 18/03/2017

Coco Ho, Sage Erickson, Malia Manuel y Lakey Peterson disfrutan a puerta cerrada las olas perfectas de la piscina de Kelly Slater en una verdadera fiesta del surf. Solo Chicas!

Surf
Todosurf 16/03/2017

Leticia Canales, 22 años y una gran realidad del surf nacional, nos trae un vídeo con sus mejores olas y las mejores vibraciones. Letworld, el mundo de olas de Leti.

Surf
Todosurf 15/03/2017

La ola del Quemao vuelve a demostrar su calidad worldclass en un campeonato espectacular que tiene un protagonista principal: Los Increibles Tubazos!

Surf
Todosurf 13/03/2017

Bruce Irons, Dane Reynolds y Craig Anderson en una sesión hace pocos días en Supertubos que muestra lo mejor del legendario spot portugués en un dia épico.

Feedback