• Surf

    El Accidente de Axi Muniain en Nazaré: Brutalidad y Monstruos


Escalofriante vídeo relato del accidente del tamañero vasco en la ola gigante de Nazaré: Wipeouts bestiales, tablas perdidas, motos en las rocas... De milagro!

Axi Muniain nos tiene acostumbrados a sus desafíos siempre en las olas mas grandes del planeta. El 2016 ha sido un año muy intenso para el rider de Zarautz, que ha surfeado olas tan emblemáticas y potentes como Mavericks, Jaws o Nazaré. Este espectacular vídeo recoge algunos de los mejores momentos de ese reto a las olas mas grandes de Axi.



Axi en Jaws 2016



Para despedir el año Axi ha pasado unos días en Nazaré surfeando la ultima gran marejada que ha azotado las costas del pueblo portugués y que ha congregado a los mejores tamañeros del mundo, como podemos ver en este alucinante vídeo. Pero Axi se ha llevado un recuerdo brutal de esa experiencia con un wipeout que pone los pelos de punta y que nos relata su compañero Francisco Porcella. Las imágenes lo dicen todo, Nazaré es mucho Nazaré, pero por suerte para todos, el accidente quedo en un mal rato, contusiones y el susto. Animo Axi!





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback