Clay Marzo o La Vida en un Tubo de izquierdas


¿Hay Alguien mejor que Clay entubandose en las zurdas? Su último vídeo lo deja claro.



¿Hay Alguien mejor que Clay entubandose en las zurdas? Su último vídeo lo deja claro.

Clay Marzo es uno de esos favoritos de Todosurf, uno de los surfistas estrella por su carisma y talento fuera de competicion, como tambien lo son cracks como Dane Reynolds, Asher Pacey, Corey Colapinto o Craig Anderson, por ejemplo.

Su último vídeo es una muestra de que Clay parece haber nacido dentro de un tubazo de izquierdas, tal es su maestría natural. Clay es mucho Clay!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 19/07/2017

Viajamos con Natxo Gonzalez hasta la isla mágica de Pascua, Rapa Nui,  en medio del océano Pacífico, donde encontraremos las misteriosas estatuas Moais, al tamañero chileno Ramón Navarro... Y el swell de nuestras vidas!

Surf
Todosurf 18/07/2017

Kelly Slater ha sufrido un grave golpe en el pie en una sesión de freesurf durante el campeonato WSL en Jeffreys Bay, Huesos rotos, abandono de la prueba y muy probable perdida de posibilidades en su ultimo campeonato mundial.

Surf
Todosurf 13/07/2017

Quiksilver selecciona a los mejores riders de categoría Junior de todo el mundo en un team de "Young Guns" que competirá por la corona final en Indonesia. Son estos 8 cracks, recordar sus nombres y su surfing porque darán mucho que hablar!

Surf
Todosurf 12/07/2017

Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez y Adrian Fernandez en su ultima expedición a Namibia, con sesiones de Skeleton Bay pluscuamperfectas en este nuevo vídeo de Jon Aspuru. 

Surf
Todosurf 09/07/2017

Stephanie es para muchos la surfista mas estilosa, completa y solida del mundo. También una sonriente atleta 5 veces campeona mundial y una artista que brilla en olas perfectas hawaianas bajo la lente del gran Morgan Maassen.

Surf
Todosurf 04/07/2017

En un gran ambiente, rodeados de la naturaleza privilegiada de Doniños y con buenas condiciones de olas en general, termina el campeonato de españa de Surf 2017 con altisimo nivel y mucho buen surf.

Feedback