• Surf

    Canarias Power: Surf Tenerife Gigantesco!


Épico y bestial swell de finales de Enero en Canarias con este vídeo como testimonio espectacular de algunas de las mayores olas jamás surfeadas en Tenerife. Brutal!

El Swell del año se precipitó sobre Canarias el día 28 de Enero de 2017, y en el norte de Tenerife un grupo de surfistas atacó algunas de las olas mas grandes nunca vistas en la Costa Norte de Tenerife.

Respeto y admiración a esos valientes que desafiaron estas enormes olas y a ese equipo humano que esta detrás, motos de asistencia, etc.

Imágenes y edición: Germán Pinelo (Filmado con Sony fs5) .Un proyecto de San Borondón "the film". Riders: Alexander Zirque, Manuel Lezcano, Daniel Bruch, Ayoze Fernandez y Stephane Iralour. Rescate: Vilayta. Música: Zack Hemsey - Graven Image.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 23/02/2017

Solo Mick Fanning y otros 3 afortunados han surfeado esta nueva joya descubierta hace pocos días: The Snake tiene 5 Kms y es perfecta!

Surf
Todosurf 21/02/2017

Una sesión de ensueño en la ola sudafricana con condiciones perfectas, sol y olas infinitas, con dos surfistas y dos tipos de tabla muy distintos. Dos líneas pero el mismo gran flow!

Surf
Todosurf 20/02/2017

Video y cronica de un fin de semana perfecto con muy buenas olas y ambiente en un campeonato que ha reunido a grandes del surf, sup y longboard en el mitico spot andaluz.

Surf
Todosurf 19/02/2017

El 10 de Febrero de 2017 ha pasado a la historia como el Viernes Epico de Nazare con bombas de más de 50 pies y un puñado de valientes batiendo records de adrenalina y tamaño. Brutal!

Surf
Todosurf 16/02/2017

Espectacular segunda edición de La Invernal de Laredo con los mejores surfistas nacionales y europeos y olas perfectas que llevaron a Marlon Lipke a la victoria. Vídeo con toda la acción de esta gran cita cántabra.

Surf
Todosurf 15/02/2017

Yerbabuena, el mitico spot andaluz, está dando sesiones espectaculares este mes, con olas que muestran lo mejor del Invierno Gaditano. Té a la Yerbabuena!

Feedback