Cadiz Big Swell de Invierno: Power surf y Ole!


Cadiz en Invierno es una caja de sorpresas... Power surf, tubazos, tablas rotas y muchas buenas olas en este paraiso andaluz.



Cadiz en Invierno es una caja de sorpresas... Power surf, tubazos, tablas rotas y muchas buenas olas en este paraiso andaluz.

Si hace pocos días os compartiamos un genial vídeo de recientes  sesiones perfectas y glassy en Cadiz que podeis disfrutar aquí, hoy el litoral gaditano se pone mas "heavy" y recibe los swells de invierno con toda su fuerza y perfeccion. El campeon de este año de la World Surf League europea, el canario Jonathan González, y Miguel Castrillón entre otros, disfrutan estas bombas en las playas de Cadiz. Power surfing en la Costa de la Luz!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 19/07/2017

Viajamos con Natxo Gonzalez hasta la isla mágica de Pascua, Rapa Nui,  en medio del océano Pacífico, donde encontraremos las misteriosas estatuas Moais, al tamañero chileno Ramón Navarro... Y el swell de nuestras vidas!

Surf
Todosurf 18/07/2017

Kelly Slater ha sufrido un grave golpe en el pie en una sesión de freesurf durante el campeonato WSL en Jeffreys Bay, Huesos rotos, abandono de la prueba y muy probable perdida de posibilidades en su ultimo campeonato mundial.

Surf
Todosurf 13/07/2017

Quiksilver selecciona a los mejores riders de categoría Junior de todo el mundo en un team de "Young Guns" que competirá por la corona final en Indonesia. Son estos 8 cracks, recordar sus nombres y su surfing porque darán mucho que hablar!

Surf
Todosurf 12/07/2017

Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez y Adrian Fernandez en su ultima expedición a Namibia, con sesiones de Skeleton Bay pluscuamperfectas en este nuevo vídeo de Jon Aspuru. 

Surf
Todosurf 09/07/2017

Stephanie es para muchos la surfista mas estilosa, completa y solida del mundo. También una sonriente atleta 5 veces campeona mundial y una artista que brilla en olas perfectas hawaianas bajo la lente del gran Morgan Maassen.

Surf
Todosurf 04/07/2017

En un gran ambiente, rodeados de la naturaleza privilegiada de Doniños y con buenas condiciones de olas en general, termina el campeonato de españa de Surf 2017 con altisimo nivel y mucho buen surf.

Feedback