• Surf

    17 perros surfeando juntos en la misma tabla


El surf perruno cuenta ya con un nuevo récord Guinness, 17 perretes y un humano surfeando en una tabla de SUP.

El surf perruno cuenta ya con un nuevo récord Guinness, 17 perretes y un humano surfeando en una tabla de SUP.



Si, uno de esos absurdos pero simpáticos récords veraniegos protagonizados por animales haciendo cosas de personas, en este caso 17 canes apelotonados en una tabla de SUP surfeando una ola. Iban a ser 20 perros, pero 3 de ellos no aguantaron la presión y cayeron al agua. El récord tuvo lugar durante una exhibición de surf perruno en Carlsbad, una localidad Californiana.


Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 01/03/2017

Keoni Lasa tiene 11 años y ha pasado la mayoría de ellos entre olas, desde su Zarautz natal a spots de todo el mundo. Y se nota!

Surf
Todosurf 28/02/2017

Kelly nos lleva a su ola desde dentro en tubazos pluscuamperfectos e interminables al sol... Polémicas aparte, esto es increíble!

Surf
Todosurf 27/02/2017

Un atardecer en Zarautz estos días de invierno, olas normales, surfistas no profesionales... Genial vídeo grabado con Dron que trae la esencia sencilla del surfing "real". Al Agua!

Surf
Todosurf 26/02/2017

Increible recopilación de las mejores olas surfeadas en los spots de Mentawai con surfistas como Dane Reynolds, Craig Anderson, Noah Deane o Taj Burrow. Espectacular paraiso!

Surf
Todosurf 23/02/2017

Solo Mick Fanning y otros 3 afortunados han surfeado esta nueva joya descubierta hace pocos días: The Snake tiene 5 Kms y es perfecta!

Surf
Todosurf 21/02/2017

Una sesión de ensueño en la ola sudafricana con condiciones perfectas, sol y olas infinitas, con dos surfistas y dos tipos de tabla muy distintos. Dos líneas pero el mismo gran flow!

Feedback