Comienza la semana con la fuerza del Yoga


Una sesión para ayudarte a encender la llama de la energía



Una sesión para ayudarte a encender la llama de la energía

Tras un fin de semana de excesos, donde cesan las rutinas e incluso descuidamos un poco el ejercicio, despertar el cuerpo y activar la energía se convierte en un actividad vital para el óptimo funcionamiento del cuerpo y un fluir tranquilo de pensamientos.

Con esta clase completa de yoga podrás disfrutar de esa energía y fluir. Busca un momento del día para ti, un lugar tranquilo en un ambiente armónico para ayudarte a conectar al 100% con lo que oyes en el vídeo. Y recuerda, si en alguna postura sientes dolor, no fuerces y hazlo con consciencia y de forma apropiada para evitar lesiones. Y ahora, a disfrutar.



 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Salud
Todosurf 23/10/2017

El Surfing y el Pilates son actividades complementarias que muchos surfistas, incluso profesionales, ya combinan. Descubre con un maestro como el Pilates mejora nuestra elasticidad, resistencia y equilibrio en las olas, ademas de prevenir y recuperar posibles lesiones.

Salud
Todosurf 30/08/2017

Te ayudamos a estar mas en forma facilmente para las olas con estos consejos importantes sobre el entrenamiento Surf. Seguirlos es fundamental para un rendimiento optimo, un surf seguro, evitar lesiones y aumentar tu motivación.

Salud
Todosurf 11/08/2017

Las malas posturas cotidianas repercuten en el surf y nos provocan agarrotamientos, tirones y falta de rendimiento y estilo sobre la tabla. Corrijamoslas con estos consejos!

Salud
Todosurf 05/08/2017

Ejercicios prácticos para aliviar dolores de espalda en el Surf. Cuida tus hombros, columna y lumbares y disfruta de tu surfing al 100%.

Salud
Todosurf 22/02/2017

Kelly Slater, 45 años, 11 veces campeón del mundo de Surf, en plena forma. Kelly nos recomienda en su Instagram 5 alimentos que toma y que le ayudan a mantenerse al 100%. Veamos! 

Salud
Todosurf 16/11/2016

La conocida marca de surf y deportes outdoor se lanza a crear su propia cerveza dentro de una nueva linea de alimentos "verdes". Cerveza Patagonia para despues de un buen surf!

Feedback