Surf, olas y comunidad en Barcelona con Sharryup


Todo el ambiente de la comunidad surf de Barcelona a pie de playa, disfrutando de las olas y contándonos que es lo que más les gusta de este deporte. Sharryup nos trae la energía de BCN en un proyecto lleno de iniciativas, viajes y experiencias surferas que se presenta el jueves 30 en una fiesta con música, sorteo de material y mucho más.



Todo el ambiente de la comunidad surf de Barcelona a pie de playa, disfrutando de las olas y contándonos que es lo que más les gusta de este deporte. Sharryup nos trae la energía de BCN en un proyecto lleno de iniciativas, viajes y experiencias surferas que se presenta el jueves 30 en una fiesta con música, sorteo de material y mucho más.

En Todosurf nos apasiona todo lo relacionado con este deporte y forma de vida. Llevamos mas de 15 años compartiendo el día a día de nuestra comunidad, noticias, vídeos y predicciones de olas de los principales spots en nuestra/vuestra web. Por eso nos encanta y colaboramos con iniciativas tan autenticas como Sharryup. Una comunidad de surfistas, aficionados, monitores, viajeros del surf, principiantes o veteranos con algo en común: vivir y disfrutar el surf al máximo.





Xavi Tost, miembro de la comunidad Sharryup, fotografiando su pasión.



Sharryup nace en Barcelona y se extiende globalmente como una comunidad colaborativa de surf. Un punto de unión entre surfistas, dónde se sirven los unos con los otros para llegar a nuevos límites, hacerlo más a menudo y más fácilmente. Compartiendo información, material, monitores y clases, experiencias de sus viajes... En Sharryup se vuelve fácil la reserva de experiencias ofrecidas por expertos locales. Ya sea un guía con alojamiento en Marruecos, por ejemplo, o más simples como unas clases particulares en tu spot. Al tratar directamente con los guías locales ofrecen experiencias más auténticas, más flexibles y más económicas. Desde la pasión común por el Surf.





Para conseguir hacer el surf más accesible, el material juega un papel clave. Ni es barato ni es fácil comprarlo, por lo que Sharryup desarrolla un apartado de compra-venta con asesoramiento integrado. Trabajando con tiendas de referencia (Tactic, Hav, Segunda Ola, Windparadise, Wedge y más) para promocionar esas gemas de 2ª mano que tienen aun muchas buenas olas de vida. Ademas, en su web, puedes compartir tus viajes y experiencias personales con los demás y disfrutar y aprender de las que comparten otros miembros de Sharryup. 







Todo en un espacio abierto y dinámico, que podemos conocer mejor en la fiesta de presentación surf adventures de Sharryup el jueves 30 de Noviembre en la tienda de surf BCN Surf Shop. Con un programa intenso que incluye cervezas de bienvenida gratis, demo de Skate en el halfpipe de la tienda, DJs y concierto en directo de Seb Heart, y donde Todosurf presentará su nuevo sistema de predicción de oleaje en versión Beta con una breve charla de Gabi Perez, surfista, meteorólogo y programador a cargo de este revolucionario proyecto. En el evento se sorteará una tabla de surf, un cruiser Nadaya Barcelona, una funda de surf Ocean&Earth y camisetas Sharryup adventurer. Toda la info de la fiesta y el apartado para participar en los sorteos, en este link a su web. Nos vemos el día 30 en la fiesta de Sharryup en BCN Surf Shop!



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 11/12/2017

Bruce Brown, pionero director de peliculas de Surf de culto como "The Endless Summer" y personaje clave de nuestra historia, ha muerto en California. Hacemos un homenaje con las escenas inolvidables de sus films.

Off-Topic
Todosurf 09/12/2017

Regalos perfectos para surfistas de cara a estas fiestas. Dejate de otro par de calcetines y acierta regalando lo que a un/a surfer realmente le hace ilusión.

Off-Topic
Todosurf 08/12/2017

Toda la historia de nuestro deporte, los surfistas, shapers y personajes mas importantes, la técnica y ciencia, la música, cine, arte, moda, curiosidades y leyendas en una obra fundamental para el mundo del Surfing y sus apasionados. La Enciclopedia del Surfing necesita tu ayuda o desaparecerá!

Off-Topic
Todosurf 03/12/2017

El primer museo dedicado al surf, su cultura e historia en España, el Oceano Surf Museo, se ha abierto en Valdoviño, Galicia. Un espacio lleno de magia y salitre donde podremos "surfear" los 365 días del año.

Off-Topic
Todosurf 29/11/2017

Ningún niño sin surf, proyecto recientemente premiado por la junta de Andalucia, consigue a través de la práctica de nuestro deporte la integración social de jóvenes que sufren acoso escolar, limitaciones físicas, económicas o delincuencia juvenil. Valores y terapia del Surfing, mucho mas que un simple pasatiempo de playa.

Feedback