• Off-Topic

    Nazaré Gigante y Mercedes Benz: El último spot de Mercedes es puro Surf!


Mercedes se vuelca con el Surf en su ultimo y espectacular spot, un corto surfero con la esencia del verdadero power de Nazaré. De 10!

Las marcas comerciales apuestan por el Surf como imagen, eso es un hecho. Estamos acostumbrados a ver imágenes de olas y surfistas "metidas con calzador" en spots que en realidad no tratan al deporte de las olas con respeto. Las excepciones, en cambio, son brillantes. Si el spot de Evian trataba con genial sentido del humor el mundo surfero (podéis verlo aquí), y el de Samsung nos ponía la piel de gallina con su emocional contenido (spot de Samsung aquí), ahora es Mercedes Benz la que se toma el surf en serio con este espectacular corto publicitario que integra el surf de olas gigantes en Nazare y toda su adrenalina con la filosofía de la marca. Asi, si!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 25/06/2017

Cristian Bosco, surfista y monitor de la escuela cantabra Buena Onda, sufre una leucemia en Bali que le mantiene en estado crítico y pendiente de una costosa repatriacion para un transpante de medula osea a vida o muerte. Colabora!

Off-Topic
Todosurf 24/06/2017

Conciertos, Expos, Charlas y sobre todo mucho cine Surf en la V edición de un evento con un programa y actividades mas que recomendables.

Off-Topic
Todosurf 20/06/2017

Ayer sobre las 5 de la tarde se desató un potente incendio en la sede de Pukas, marca lider en la fabricación de tablas de surf en España. Los daños del pabellón son enormes y hubo bomberos heridos. 

Off-Topic
Todosurf 19/06/2017

Entrevistamos al surfista que ha rescatado recientemente a un bañista a punto de ahogarse en Cadiz y analizamos el estado de la insuficiente vigilancia de nuestras playas y spots.

Off-Topic
Todosurf 18/06/2017

El 17 de Junio se celebra en todo el mundo el Día internacional del Surf, una fecha que reclama mas sostenibilidad, ecologia, solidaridad y deportividad en el surf. Que mejor que celebrarlo en las increibles olas de JBay!

Off-Topic
Todosurf 17/06/2017

Este fin de semana la playa cantabra de Liencres se convierte en el centro de la ola mas retro, experimental y alternativa en un festival de surf diferente.

Feedback