• Off-Topic

    Lo Nuevo de Surf&Comics: Surf Crowds!


Surf&Comics vuelve con otra entrega de sus comics surferos online, esta vez tratando el tema de la masificacion en los spots de surf con mucho humor y talento. Surf Crowds!

Surf&Comics nos traen otra divertida muestra de su talento salitroso y dibujante, como ya habian hecho antes en El Conjurador de Olas, que os presentamos en este articuloEsta vez tratan un tema muy de actualidad: la masificación de las olas por el cada vez mayor número de surfistas. Los dibujos de su nueva entrega de una sola pagina que podeis ver más abajo son de DAPZ (David Pérez). DAPZ es un dibujante de formación autodidacta que lleva 5 años dibujando Islamundo, un proyecto en internet cuya primera parte se publicará en papel este 2017. A disfrutarlo!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 23/05/2017

Niñ@s con capacidades diferentes (psíquicas, físicas, visuales, auditivas…) los más vulnerables o los que que luchan contra enfermedades, ayudados por el surf como herramienta lúdica e integradora. Bravo Surf Solidario!

Off-Topic
Todosurf 21/05/2017

Llega el vídeo definitivo acerca del surf practicado dia a dia por mujeres de todo el mundo: las realidades del surf femenino tratadas con humor y sin caer en la imagen sexy y glamourosa que nos venden las marcas. 

Off-Topic
Todosurf 16/05/2017

Surf en la publicidad, spots, videos y productos que no tienen nada que ver con el mundo de las olas. Comentamos varios ejemplos; buenos, graciosos, pesimos o de terror!

Off-Topic
Todosurf 05/05/2017

32 horas a la deriva con agua a 7 grados entre las costas de Irlanda y Escocia: La aventura del milagroso rescate de Matthew Bryce.

Off-Topic
Todosurf 03/05/2017

Los ataques de tiburones a surfistas, desgraciadamente de actualidad, tienen una posible solución en este leash con una tecnologia que repele a los escualos sin causarles daño.

Off-Topic
Todosurf 02/05/2017

Otro bodyboarder muerto en Reunión por ataque de tiburón. El debate sobre una caza masiva de tiburones en la zona está abierto y Kelly Slater ha opinado. La polemica está servida!

Feedback