• Off-Topic

    La Furgo Surfera de Cyrus Sutton es como tu Próxima casa sobre Ruedas


El freesurfer Cyrus Sutton nos comparte el vídeo de la preparacion de su ultima furgoneta surfera, una joya de imaginación, soluciones prácticas y economicas y resultado genial.

Cyrus Sutton es un Freesurfer de talento y personalidad potentes, norteamericano trotamundos y enrollado que lo mismo se va con Kepa Acero a surfear Chicama, como podemos ver aquí, que se lanza a surfear todo el continente americano en una furgo que el mismo se ha preparado, como disfrutamos en este otro vídeo.





El bueno de Cyrus quiere compartirnos su última furgo surfera preparada, esta Mercedes Sprinter industrial que compró usada y que de manera básica y manitas ha dejado perfecta para viajar y vivir en ella en busca de olas. Su disposición de elementos, materiales usados y soluciones imaginativas nos encantan por prácticas y asequibles. Es un resultado muy parecido al que podéis lograr vosotros mismos siguiendo la completa guía de preparación de una furgoneta surfera que os traemos aquí. Adelante!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 17/02/2017

Surf&Comics vuelve con otra entrega de sus comics surferos online, esta vez tratando el tema de la masificacion en los spots de surf con mucho humor y talento. Surf Crowds!

Off-Topic
Todosurf 05/02/2017

A Trump le gustan los muros... Pero la comunidad surfista internacional ha parado su construcción de uno de mas de 3 kms. de piedras y hormigón destructor de un enclave natural maravilloso y una gran ola.

Off-Topic
Todosurf 27/01/2017

La policia munincipal de Barcelona vuelve a expulsar del agua a surfistas en la Barceloneta. Prohibido Surfear?

Off-Topic
Todosurf 14/01/2017

Tres Wavegarden de nuevo diseño mejorado con olas tubulares de hasta dos metros confirmados en Australia. El primero en Perth paralizado por protestas ecologistas. La revolución de las piscinas ha llegado!

Off-Topic
Todosurf 17/12/2016

Para su estreno como deporte olimpico en Tokio 2020, el Comite Olimpico Internacional ha decidico por fin la sede definitiva de las competiciones de surf. Todos los detalles del COI sobre como se celebrará, selección de participantes y premios en este articulo.

Feedback