Descubre la nueva previsión de olas Todosurf.com: Tecnología y profesionalidad para tu pronóstico de olas más fiable


En Todosurf renovamos nuestras previsiones de olas con la última tecnología y un gran equipo humano para ofreceros un nuevo y perfeccionado sistema, la herramienta más moderna, sólida y fiable para acertar en vuestras sesiones de surf.



En Todosurf renovamos nuestras previsiones de olas con la última tecnología y un gran equipo humano para ofreceros un nuevo y perfeccionado sistema, la herramienta más moderna, sólida y fiable para acertar en vuestras sesiones de surf.

Cádiz, Foto Antonio Ceballos

Las nuevas previsiones de olas Todosurf ya están aquí.
Resultado del trabajo conjunto con Puertos del Estado, Aemet y la Agencia Europea de Meteorología, que las "alimentan" con datos exclusivos de más de 200 spots en España, Portugal, Francia y Marruecos, en constante aumento. Todo para que tengáis diariamente la mejor y más ajustada predicción de olas de vuestro spot y que la fiabilidad de estas nuevas previsiones os ayude a elegir donde y cuando hacer surf con la máxima confianza. Siempre a vuestra disposición en la web con un solo click en este link y en las app gratuitas para tu movil en la Apple App Store aquí o en Google Play para tu Android aquí.







Hemos incorporado la  última tecnología existente, datos reales interpretados por un equipo español de programadores, meteorólogos y surfistas encabezado por Gabi Perez, que recibe toda la información que nos envían los satélites NOA y MFWAM sobre las olas de nuestras costas, adaptando los datos de marea, viento, swell, etc a las características de cada spot. Un innovador sistema con los últimos avances en modelización numérica de la atmósfera y el océano que permite mejorar las predicciones existentes al máximo. Un  trabajo revolucionario, de surfista a surfista, de la web a tu spot, con un sistema único en la red.







Además de nuestra labor diaria de ajuste y calibrado de los últimos datos de condiciones del mar, contamos con vuestra colaboración. Vuestra participación a "pie de pico" nos ayudará a perfeccionar este nuevo sistema de predicción de olas para llegar a convertirlo en la herramienta perfecta.  Tendréis siempre un canal de comunicación abierto con Todosurf a través de los apartados de valoración de las predicciones y los avisos de acierto o error de cada spot. Queremos afinar al máximo y personalizar como ninguna otra página las predicciones de cada ola, teniendo en cuenta sus particularidades, su mejor punto de surf por mareas, viento, swell etc.  Vosotros seréis la voz del surfista que acabe convirtiéndolas en un referente a nivel nacional, europeo y mundial.





Con un nuevo formato muy atractivo, usar estas nuevas previsiones Todosurf es muy fácil para los surfistas y para cualquier practicante de deportes náuticos. Te ofrecen de manera clara y completa toda la información que necesitas antes de ir a la playa. Sabes en tiempo real la temperatura de agua y aire, el punto de marea, la altura del oleaje, su periodo, los kilojulios de potencia, el mar de fondo y de viento, la velocidad y dirección del viento de cada spot, con predicción a 8 días vista y hasta incluyendo la del día anterior. También hemos optimizado la navegación en dispositivos móviles tanto de la web como de las app, ya que cada vez más surfistas usamos nuestro teléfono para consultar el estado del mar. Todo lo que necesitas a tu alcance para acertar con tu próxima sesión de olas, en confianza, y con la herramienta más moderna y perfeccionada de internet: tus nuevas previsiones de olas Todosurf.





Las mejores previsiones de olas existentes en la red están ya a tu disposición,  tecnología europea de última generación y un equipo profesional español para saber como estará tu spot favorito en cada momento, con el mayor índice de acierto y fiabilidad. En próximos artículos os detallaremos aún más todas las posibilidades y opciones de la nuevas predicciones, más novedades y detalles para que os sea todavía más fácil utilizarlas y colaborar con nosotros. Ahora es el momento de usarlas, de compartir con nosotros vuestra experiencia para mejorarlas día a día y de disfrutar las buenas olas que, con ellas, están mas cerca de ti que nunca. Bienvenidos al futuro, con Todosurf.com.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 06/02/2018

En España contamos desde hace algunos años con una extraordinaria piscina de olas de aguas transparentes y surf de calidad. Descubre con este reportaje y vídeos la wavepool del Siam Park, en Tenerife.

Off-Topic
Todosurf 26/01/2018

Vídeo con el heroico rescate de un turista arrastrado por las olas en Cantabria salvado por dos surfistas hace pocos días. Surfistas "salvavidas" para bañistas y accidentados en peligro de ahogamiento. Precaución con las marejadas de Invierno!

Off-Topic
Todosurf 19/01/2018

Un comic surfero en busca de la ola perfecta para defender al mar de contaminación y concienciar a los surfistas como protectores del medioambiente. Lo ultimo de nuestros amigos de Surf & Comics con Surf and Clean es este apasionante relato lleno de mensajes positivos y mucho surf.

Off-Topic
Todosurf 17/01/2018

Un Diccionario con algunas de las palabras mas importantes y divertidas del argot de las olas. Términos especiales que nombran al material, las condiciones del mar y expresiones tipicamente surferas. Hablas Surfero?

Off-Topic
Todosurf 11/12/2017

Bruce Brown, pionero director de peliculas de Surf de culto como "The Endless Summer" y personaje clave de nuestra historia, ha muerto en California. Hacemos un homenaje con las escenas inolvidables de sus films.

Feedback