• Viajes

    Pavones: Esta es tu Izquierda Perfecta


Pavones tiene todo lo que soñamos: Una izquierda infinita con secciones tuberas y maniobrables que abre ola tras ola rodeada de selva tropical.

Pavones es una ola ya mítica, que pertenece al sueño de muchos surfistas mundiales y a la memoria de los afortunados que la han surfeado. En una península al sur de Costa Rica, en la costa del océano pacífico, esta izquierda larga y noble rodeada de selva está considerada una de las mejores del continente americano.







De seis a 8 horas de viaje desde San José,
 la capital del país, nos llevará llegar a Pavones, aunque actualmente existe también conexión aérea. Golfito es una pequeña localidad, la más grande de las que rodean el point, una izquierda que en sus días buenos supera el Km. de longitud, noble, maniobrera y con secciones tuberas. Surfeable desde medio metro a 4 metros, con sesiones adecuadas para surf intermedio o avanzado.





El point necesita swell fuerte para romper, con las mejores condiciones en marea media subiendo o bajando, y la vida allí es sencilla y básica, si no hay olas prepárate a pasear, beber cerveza y esperar las olas al lado de una hoguera en la playa.





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 21/06/2017

Un nuevo vídeo con el retrato real de la vida de un surfista en su furgoneta. Altibajos, momentos de gloria y otros mas duros, nomadismo, libertad... Y mucho Surf del Bueno!

Viajes
Todosurf 11/06/2017

Una expedición en busca de los tesoros surf de Grecia que encuentra su premio: olas potentes y a solas en el Olimpo del Surf mediterraneo. 

Viajes
Todosurf 10/06/2017

Un surftrip de ola en ola desde Las Landas francesas hasta Galicia por todo el litoral cantabrico acompañando a Aritz Aranburu en su último vídeo. Paraíso surf y naturaleza sin salir de España!

Viajes
Todosurf 06/06/2017

Ya no es un secreto: Este vídeo con las increibles olas de Nicaragua, joya centroamericana del surf que disfruta 300 dias de viento offshore al año nos lo confirma y anima a visitar. Sol, olas perfectas y mucha buena vibra!

Viajes
Todosurf 14/05/2017

Marruecos y sus olas son conocidos como el país de las derechas perfectas, pero este vídeo nos trae una sesión espectacular en una izquierda que rompe todos los esquemas.

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Feedback