• Viajes

    Pavones: Esta es tu Izquierda Perfecta


Pavones tiene todo lo que soñamos: Una izquierda infinita con secciones tuberas y maniobrables que abre ola tras ola rodeada de selva tropical.

Pavones es una ola ya mítica, que pertenece al sueño de muchos surfistas mundiales y a la memoria de los afortunados que la han surfeado. En una península al sur de Costa Rica, en la costa del océano pacífico, esta izquierda larga y noble rodeada de selva está considerada una de las mejores del continente americano.







De seis a 8 horas de viaje desde San José,
 la capital del país, nos llevará llegar a Pavones, aunque actualmente existe también conexión aérea. Golfito es una pequeña localidad, la más grande de las que rodean el point, una izquierda que en sus días buenos supera el Km. de longitud, noble, maniobrera y con secciones tuberas. Surfeable desde medio metro a 4 metros, con sesiones adecuadas para surf intermedio o avanzado.





El point necesita swell fuerte para romper, con las mejores condiciones en marea media subiendo o bajando, y la vida allí es sencilla y básica, si no hay olas prepárate a pasear, beber cerveza y esperar las olas al lado de una hoguera en la playa.





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 24/02/2017

De Jeffreys Bay hasta Elands, un centenar de Kms con las olas y paisajes más alucinantes de Sudafrica en este increible video. Todo un Viaje!

Viajes
Todosurf 18/02/2017

Un destino perfecto para un surftrip tropical en un país del que muchos desconocen el enorme potencial de buenas olas para todos los niveles que ofrece. Dulce, selvática, única, La República Dominicana es muy buen Surf!

Viajes
Todosurf 12/02/2017

Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!

Viajes
Todosurf 07/02/2017

Canadá es tierra de exploración y naturaleza y Pete Devries nos muestra la replica canadiense a la famosa ola The Box: Un slab perfecto rodeado de bosques y vida animal al sol. Espectacular!

Viajes
Todosurf 31/01/2017

Aguas cristalinas, naturaleza virgen patrimonio de la humanidad, paraíso en el Océano Pacífico... Las Islas Galápagos son uno de los destinos de surf mas maravillosos y especiales del planeta!

Viajes
Todosurf 26/01/2017

Mick Fanning ha surfeado todos los mares del mundo en sus viajes con el tour WSL. El tres veces campeón del mundo vuelve ahora a la tierra de sus antepasados y surfea Irlanda perfecta en este increíble vídeo.

Feedback