• Viajes

    Nueva Zelanda, la aventura Surf soñada


Un viaje a través de las olas y paisajes de un país apasionante: Nueva Zelanda.

La esencia de un verdadero viaje de surf no está en los likes que recibes en internet, sino en la intensidad de tus experiencias, olas, lugares, personas y momentos que vives. Aunque no saques fotos! Gracias a Instagram y otras redes sociales, viajar y los surftrips parece que se han convertido en algo que premia sacar fotos y postearlas en internet como máximo objetivo. Y este vídeo nos recuerda que no es asi en absoluto.





Noah Wegrich, Pat Curren, and Wilem Banks viajan de California a descubrir un país apasionante, especialmente bueno para el surf y para recorrerlo en busca de buenas olas. Olas como la legendaria Raglan, que podeis disfrutar en este otro vídeo, y muchas más, en un surftrip con la esencia del viaje, y no la popularidad de este en internet, como lo principal. Back to the Basics!







 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 24/02/2017

De Jeffreys Bay hasta Elands, un centenar de Kms con las olas y paisajes más alucinantes de Sudafrica en este increible video. Todo un Viaje!

Viajes
Todosurf 18/02/2017

Un destino perfecto para un surftrip tropical en un país del que muchos desconocen el enorme potencial de buenas olas para todos los niveles que ofrece. Dulce, selvática, única, La República Dominicana es muy buen Surf!

Viajes
Todosurf 12/02/2017

Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!

Viajes
Todosurf 07/02/2017

Canadá es tierra de exploración y naturaleza y Pete Devries nos muestra la replica canadiense a la famosa ola The Box: Un slab perfecto rodeado de bosques y vida animal al sol. Espectacular!

Viajes
Todosurf 31/01/2017

Aguas cristalinas, naturaleza virgen patrimonio de la humanidad, paraíso en el Océano Pacífico... Las Islas Galápagos son uno de los destinos de surf mas maravillosos y especiales del planeta!

Viajes
Todosurf 26/01/2017

Mick Fanning ha surfeado todos los mares del mundo en sus viajes con el tour WSL. El tres veces campeón del mundo vuelve ahora a la tierra de sus antepasados y surfea Irlanda perfecta en este increíble vídeo.

Feedback