• Viajes

    Nueva Zelanda, la aventura Surf soñada


Un viaje a través de las olas y paisajes de un país apasionante: Nueva Zelanda.

La esencia de un verdadero viaje de surf no está en los likes que recibes en internet, sino en la intensidad de tus experiencias, olas, lugares, personas y momentos que vives. Aunque no saques fotos! Gracias a Instagram y otras redes sociales, viajar y los surftrips parece que se han convertido en algo que premia sacar fotos y postearlas en internet como máximo objetivo. Y este vídeo nos recuerda que no es asi en absoluto.





Noah Wegrich, Pat Curren, and Wilem Banks viajan de California a descubrir un país apasionante, especialmente bueno para el surf y para recorrerlo en busca de buenas olas. Olas como la legendaria Raglan, que podeis disfrutar en este otro vídeo, y muchas más, en un surftrip con la esencia del viaje, y no la popularidad de este en internet, como lo principal. Back to the Basics!







 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 17/01/2017

Gran vídeo del Surf en la isla mágica de Fuerteventura: volcanes, cielos rojos y olas perfectas en una naturaleza única.

Viajes
Todosurf 13/01/2017

Genial reportaje de fin de año inolvidable surfeando condiciones perfectas en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 07/01/2017

10 Spots del mundo que todo surfista deberia conocer al menos una vez en su vida, 10 olas que son tu sueño de surf hecho realidad. 

Viajes
Todosurf 02/01/2017

Tras el espectacular vídeo de surf bajo la aurora boreal con Mick Fanning, muchos ojos surferos se han vuelto hacia este país nórdico. Descubrimos las olas y bellezas de Noruega.

Viajes
Todosurf 30/12/2016

Nuestro amigo y corresponsal Watto aterriza en la costa norte de Oahu durante la Triple Corona Hawaiana y nos trae la fabulosa cronica de su visita a esas miticas olas con los mejores riders del mundo.

Viajes
Todosurf 27/12/2016

Olas glassy, lineas al sol, la belleza de una naturaleza privilegiada y surf a placer: esto es Cadiz en el último swell de Invierno.

Feedback