• Viajes

    Nueva Zelanda, la aventura Surf soñada


Un viaje a través de las olas y paisajes de un país apasionante: Nueva Zelanda.

La esencia de un verdadero viaje de surf no está en los likes que recibes en internet, sino en la intensidad de tus experiencias, olas, lugares, personas y momentos que vives. Aunque no saques fotos! Gracias a Instagram y otras redes sociales, viajar y los surftrips parece que se han convertido en algo que premia sacar fotos y postearlas en internet como máximo objetivo. Y este vídeo nos recuerda que no es asi en absoluto.





Noah Wegrich, Pat Curren, and Wilem Banks viajan de California a descubrir un país apasionante, especialmente bueno para el surf y para recorrerlo en busca de buenas olas. Olas como la legendaria Raglan, que podeis disfrutar en este otro vídeo, y muchas más, en un surftrip con la esencia del viaje, y no la popularidad de este en internet, como lo principal. Back to the Basics!







 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Viajes
Todosurf 29/03/2017

Seis amigos de distintas partes de España, de diferentes edades y habilidades, 6 surfistas no profesionales unidos en una aventura extrema en busca de las mejores olas del Artico. Pura adicción!

Feedback