Nueva Zelanda, la aventura Surf soñada


Un viaje a través de las olas y paisajes de un país apasionante: Nueva Zelanda.



Un viaje a través de las olas y paisajes de un país apasionante: Nueva Zelanda.

La esencia de un verdadero viaje de surf no está en los likes que recibes en internet, sino en la intensidad de tus experiencias, olas, lugares, personas y momentos que vives. Aunque no saques fotos! Gracias a Instagram y otras redes sociales, viajar y los surftrips parece que se han convertido en algo que premia sacar fotos y postearlas en internet como máximo objetivo. Y este vídeo nos recuerda que no es asi en absoluto.





Noah Wegrich, Pat Curren, and Wilem Banks viajan de California a descubrir un país apasionante, especialmente bueno para el surf y para recorrerlo en busca de buenas olas. Olas como la legendaria Raglan, que podeis disfrutar en este otro vídeo, y muchas más, en un surftrip con la esencia del viaje, y no la popularidad de este en internet, como lo principal. Back to the Basics!







 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 25/09/2017

La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Viajes
Todosurf 27/08/2017

Un precioso resumen de un reciente surftrip epico por las olas del sur de la mitica California. Sol, tabla corta y longboard y la esencia de una cultura de surf inmortal. California Dreaming!

Viajes
Todosurf 19/08/2017

Todo un viaje insuperable en tablas Fish de 2 Quillas con el gran Asher Pacey y la esencia del viaje que deseamos, nos encanta y nos hace sufrir al no conseguirlo: La costa salvaje de Australia, naturaleza y tiempo, olas perfectas y libertad. Escapamos?

Viajes
Todosurf 10/08/2017

Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Feedback