Amigos, estamos en Mentawai!


La emoción, la adrenalina y las olas perfectas de Mentawai en un canto a la amistad.



La emoción, la adrenalina y las olas perfectas de Mentawai en un canto a la amistad.

La mayoría de nosotros sueña con un surfari a Mentawai con un grupo de buenos amigos y poder disfrutar las olas perfectas de esa "Disneylandia" del surf. Picos que rozan lo irreal, aguas cristalinas, los tubos de nuestra vida... Algunos ya lo habéis hecho o lo planeáis.

Estos 4 amigos australianos viven para todos en primera persona la intensidad y el espectáculo de una odisea surf a las olas de las Mentawai, con el resultado de un vídeo que nos hará ponernos a ahorrar ya mismo!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 10/08/2017

Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Viajes
Todosurf 28/07/2017

Irlanda en toda su belleza salvaje, sus paisajes verdes y sus olas perfectas y potentes en este vídeo del surftrip celta de Natxo Gonzalez e Indar Unanue. Un destino surf mas allá de tópicos!

Viajes
Todosurf 26/07/2017

Un grupo de amigos españoles, tras las huellas de Kepa Acero, se lanza al descubrimiento de una izquierda infinita y juguetona en las soleadas costas de Angola. Amistad, Surf y Aventura Africana en este vídeo.

Viajes
Todosurf 21/07/2017

Galicia es la última joya del surf europeo. Un paraíso al final de la tierra, con paisajes idílicos, olas consistentes y una paz mágica.

Viajes
Todosurf 17/07/2017

Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

Feedback