Cuba Surf y Skate 2016


Cuba ofrece mucho más que Caribe, sol, ron y música. La isla tiene buen surf y skate con una personalidad única.



Cuba ofrece mucho más que Caribe, sol, ron y música. La isla tiene buen surf y skate con una personalidad única.

En Cuba la vida pasa a un ritmo distinto. Una camara lenta especial, dulce, somnolienta. Su gente tiene una cadencia caribeña, africana y muy personal, igual que su surf y su skate.







Contrastes y ambiente único, mezclas con sabor y muy buena onda, sorprendente calidad de olas y hospitalidad en un destino surfero diferente y a tener muy en cuenta. Más información de las condiciones y facilidades de un surftrip a Cuba en este apartado del Foro de Todosurf y en este otro articulo y vídeo.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 24/12/2017

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.

Viajes
Todosurf 23/12/2017

Gony se embarca en una misión en busca de olas desiertas en la espectacular costa Noruega, acompañado de su amigo y también gran surfista Marlon Lipke. Kms de búsqueda cruzando ferrys, montañas y, finalmente... El tesoro perfecto!

Viajes
Todosurf 19/12/2017

El Surf de Indonesia suena a reefs tuberos y rapidísimos para surfistas experimentados, a spots competitivos, a swells bestiales. Pero también existen joyas perfectas para disfrutar una sesión inolvidable de longboard, un surf amable y cálido. Descúbrelo!

Viajes
Todosurf 06/12/2017

Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 

Viajes
Todosurf 30/11/2017

El Team Adventures Division de Billabong encabezado por Joel Parkinson se lanza a la busqueda de surf en la salvaje costa sur de Chile. Exploración, naturaleza y olas de fría perfeccion en una intensa y hermosa aventura.

Viajes
Todosurf 13/11/2017

Olas, aventura, naturaleza y exploración en este genial canto a la amistad y al Surf en estado puro. Kepa Acero recorre 400 Kms de carretera en bicicleta por las islas del norte de Escocia acompañado de tres amigos y nos trae el relato de su viaje.

Feedback