Cuba Surf y Skate 2016


Cuba ofrece mucho más que Caribe, sol, ron y música. La isla tiene buen surf y skate con una personalidad única.



Cuba ofrece mucho más que Caribe, sol, ron y música. La isla tiene buen surf y skate con una personalidad única.

En Cuba la vida pasa a un ritmo distinto. Una camara lenta especial, dulce, somnolienta. Su gente tiene una cadencia caribeña, africana y muy personal, igual que su surf y su skate.







Contrastes y ambiente único, mezclas con sabor y muy buena onda, sorprendente calidad de olas y hospitalidad en un destino surfero diferente y a tener muy en cuenta. Más información de las condiciones y facilidades de un surftrip a Cuba en este apartado del Foro de Todosurf y en este otro articulo y vídeo.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 21/07/2017

Galicia es la última joya del surf europeo. Un paraíso al final de la tierra, con paisajes idílicos, olas consistentes y una paz mágica.

Viajes
Todosurf 17/07/2017

Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

Viajes
Todosurf 06/07/2017

Amigos, risas, libertad y naturaleza. La esencia de un surftrip maravilloso y cercano con surfistas "normales" en las preciosas olas de nuestra vecina Portugal. Nos animamos?

Viajes
Todosurf 03/07/2017

Escapar de la ciudad o las playas abarrotadas con tu pareja, tu tabla y unos días de libertad por delante. Buscar esas olas tranquilas, tu rincón de surf privado. Un sueño que ahora se hace realidad!

Viajes
Todosurf 01/07/2017

La playa vizcaína de Sopelana es una meca del surf español y pionera de nuestro deporte en el país. Este nuevo vídeo con sesiones madrugadoras nos trae la belleza del surf y las lineas de "Sope", un destino de surf veraniego perfecto.

Viajes
Todosurf 21/06/2017

Un nuevo vídeo con el retrato real de la vida de un surfista en su furgoneta. Altibajos, momentos de gloria y otros mas duros, nomadismo, libertad... Y mucho Surf del Bueno!

Feedback