Aritz Aranburu abre su propio centro de entrenamiento surf en Zarautz: Shelter Surf Eskola


Un centro de entrenamiento y preparación surf para todos los niveles. La Shelter Surf Eskola aplica la experiencia de Aritz Aranburu a surfistas que se inician y en cursos perfeccionamiento o competición.



Un centro de entrenamiento y preparación surf para todos los niveles. La Shelter Surf Eskola aplica la experiencia de Aritz Aranburu a surfistas que se inician y en cursos perfeccionamiento o competición.

Nuestro surfista mas internacional, el Pro viajero que derrotó al mismísimo Kelly Slater en una manga man on man en la WSL, un profesional con muchos años de brillantes resultados y experiencia desde que se inició de la mano de su primer entrenador Aitor "Gallo" Francesena, Aritz Aranburu, ha inaugurado su propio centro especializado en preparación y entrenamiento surf en Zarautz, la Shelter Surf Eskola. El objetivo, según el propio Aritz, es: "Dar soluciones e ilusiones a todo el mundo que quiera disfrutar del surf, tanto a nivel básico como a los que tienen aspiraciones de llegar a lo más alto”.



  



A unos metros de la playa de Zarautz y cerca del restaurante del famoso chef vasco Karlos Arguiñano, la Shelter surf Eskola ofrece a todos los surfistas interesados, sin limite de edad o aptitudes, un gimnasio de alto rendimiento, vídeo corrección y otras prestaciones de sus instalaciones, mas la experiencia de un equipo que incluye al propio Aritz, a Indar Unanue o a Andy Criere, destacados profesionales. Tenéis mas información en su página web, aquí. Mientras tanto disfrutemos del segundo capítulo recien salido de GoAritz que nos habla con mas detalle de este interesante proyecto hecho realidad.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 18/09/2017

Ya están aquí, podemos verlas, disfrutarlas, surfearlas... Las mejores olas del otoño en los spots del Golfo de Vizcaya. Esta sesión de esta semana en La Graviere, Hossegor, lo confirma: Surf Épico!

Surf
Todosurf 17/09/2017

Kepa nos transmite sus primeras sensaciones en las olas de Indo en este video que presenta, condimentadas con reflexiones del gran poeta y filosofo Eduardo Galeano. Pura Crema Positiva!

Surf
Todosurf 16/09/2017

El Rider brasileño se lleva la segunda victoria consecutiva en el tour WSL. Filipe domina en California tras Sudafrica en su regreso a la WSL después de ser penalizado por protestar a los jueces. Silvana Lima confirma el dominio de Brasil.

 

Surf
Todosurf 14/09/2017

La joven surfer Summa Longbottom desafia las enormes olas de Nazaré por 1ª vez y supera la prueba aunque con "susto" de por medio. Toda una Crack del tamaño a los 14 años!

Surf
Todosurf 11/09/2017

Kelly nos presenta la segunda parte de Continuance, su autobiografia en vídeo, esta vez centrandose en su extraordinario surf durante el campeonato de Jeffreys en Sudafrica, su dura lesión y su motivación total para las olas. Todo un genio!

Feedback