• Surf

    Aritz Aranburu abre su propio centro de entrenamiento surf en Zarautz: Shelter Surf Eskola


Un centro de entrenamiento y preparación surf para todos los niveles. La Shelter Surf Eskola aplica la experiencia de Aritz Aranburu a surfistas que se inician y en cursos perfeccionamiento o competición.

Nuestro surfista mas internacional, el Pro viajero que derrotó al mismísimo Kelly Slater en una manga man on man en la WSL, un profesional con muchos años de brillantes resultados y experiencia desde que se inició de la mano de su primer entrenador Aitor "Gallo" Francesena, Aritz Aranburu, ha inaugurado su propio centro especializado en preparación y entrenamiento surf en Zarautz, la Shelter Surf Eskola. El objetivo, según el propio Aritz, es: "Dar soluciones e ilusiones a todo el mundo que quiera disfrutar del surf, tanto a nivel básico como a los que tienen aspiraciones de llegar a lo más alto”.



  



A unos metros de la playa de Zarautz y cerca del restaurante del famoso chef vasco Karlos Arguiñano, la Shelter surf Eskola ofrece a todos los surfistas interesados, sin limite de edad o aptitudes, un gimnasio de alto rendimiento, vídeo corrección y otras prestaciones de sus instalaciones, mas la experiencia de un equipo que incluye al propio Aritz, a Indar Unanue o a Andy Criere, destacados profesionales. Tenéis mas información en su página web, aquí. Mientras tanto disfrutemos del segundo capítulo recien salido de GoAritz que nos habla con mas detalle de este interesante proyecto hecho realidad.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 24/05/2017

Con record de participacion, mas de 40 paises, los campeonatos mundiales ISA siguen con España luchando un puesto en el podio masculino.

Surf
Todosurf 22/05/2017

Aritz Aranburu nos lleva en el ultimo episodio de #GoAritz hasta Marruecos en busca de una marejada perfecta y finaliza en el frío norte europeo y su labor ecológica con Oceana en Noruega.

Surf
Todosurf 20/05/2017

A la manera de Hollywood y del "Surfers walk of fame" de California, Somo inaugura el primer "Paseo de la Fama del Surf" con la estrella a Pablo Gonzalez. Genial iniciativa!

Surf
Todosurf 19/05/2017

Sin duda un estreno esperado la ultima pelicula del gran Taylor Steele. Con surfistas como Kelly Slater, Rob Machado, Craig Anderson, Dave Rastovich, JJ Florence, Stephanie Gilmore o Shane Dorian. Proximity en un avance de la que puede ser la pelicula surf del 2017.

Surf
Todosurf 18/05/2017

Adriano de Souza sin perder una manga y en olas potentes y complicadas, gana en su Brasil natal y anima el tour WSL para euforia de sus seguidores.

Surf
Todosurf 17/05/2017

El ganador del premio Olympus Pro 2017, Ben Thouard, nos trae sus mas espectaculares imagenes de surf, olas y naturaleza en un vídeo impactante.

Feedback