¿Donde puedo comprar o vender material de segunda mano?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Daviid
Rookie
Rookie

¿Donde puedo comprar o vender material de segunda mano?

Mensajepor Daviid » 15 Abr 2013, 19:04

Hola a todos, como buen amante del kite y del surf, escribo para que conozcáis una nueva página especializada de compra-venta online. En ella podréis publicar de forma gratuita y sencilla vuestros anuncios de kite, snow, windsurf, surf, skate... y por supuesto, mirar cosillas que os interesen.

Supongo que a todos, a la hora de comprar o vender algo, intentamos que lo vea la mayor gente posible o en su caso nos gusta mirar en todas las páginas hasta encontrar algo bueno. XD
Aquí os dejo el link, muchas gracias y esperamos ser de ayuda.

Buen viento y buenas olas!

http://www.segundaola.com

junkiesjeans
Rookie
Rookie

Re: ¿Donde puedo comprar o vender material de segunda mano?

Mensajepor junkiesjeans » 16 Abr 2013, 14:36

que buena interfaz!! muy currada, me gusta :D

jose angel
Rookie
Rookie

Mensajepor jose angel » 19 Abr 2013, 09:53

Gracias por link, la página está muy bien.
Pero ya de paso, dado que estoy con el tema de comprar-vender, y con ello harto de ver anuncios, aprovecho para echar una pequeña pataleta...

Señores, seamos REALISTAS (¿o tal vez sinceros?) al menos con EL ESTADO DE LO QUE ESTAMOS VENDIENDO. Entiendo perfectamente que cada uno pida lo que le dé la gana por su material (faltaría más), corre el riesgo de no venderlo, pero allá cada uno con lo suyo.

Lo que NO PUEDE SER, es que estemos vendiendo cosas con un uso OBVIO, corrosión incluída, y digamos que está "nuevo". O que algo que tiene unos cuantos raspajos, uso obvio o incluso descosidos, digamos que está "nuevo a estrenar".

Tablas partidas "buenas para principiantes", "shorts" de "hace un par de años" cuando es obvio que tienen más años que la playa, "usado un par de veces", y las pegatinas están borradas... etc., etc., etc.

Aunque el significado de las palabras pudiera ser "subjetivo" (es discutible), sirven para comunicarnos. El que no sepa lo que significa la palabra "nuevo", o "estrenar", o "dos veces", que lo mire en el diccionario o que aprenda a contar.

Deberíamos intentar ser UN POCO MÁS SERIOS, con ello evitaremos malos rollos, "malentendidos", perder el tiempo, etc.

Es sólo una opinión más... que nadie se ofenda.

Daviid
Rookie
Rookie

Mensajepor Daviid » 26 Abr 2013, 13:16

Hola Jose Angel, no puedo decir otra cosa, sino que estoy de acuerdo con lo que dices.

Es una fea costumbre en el mercado de segunda mano "inflar" los anuncios y los precios, pero ahí entra en juego la moral de los anunciantes y la experiencia de los compradores.

Personalmente, no suelo comprar sin tener opción a ver el material fícicamente, aunque esto nos limite un poco las opciones de compra. Si bien, en la web puedes ver la localidad del anunciante.

Precisamente este fue el punto de partida de SEGUNDAOLA.COM, crear con ayuda de todos un portal de confianza donde podamos intercambiar nuestro material sin posibles "abusos" o "engaños".

Esta es la primera fase de la web, para ver la acogida y como respondian los usuarios. Aprovecho para DAR LAS GRACIAS, y HAGO UN LLAMAMIENTO a todos los que queráis APORTAR CUALQUIER IDEA constructiva. Siempre que sea para el bien común, estarémos encantados de recibirla.

Ya tenemos algunas modificaciones pendientes como por ejemplo un apartado de asesoramiento personal y totalmente gratuito para aquellos que se quieran iniciar y estén un poco perdidos, donde puedan preguntar precios orientativos y material que mas convenga dependiendo de las condiciones de cada uno.

Bueno, no me enrollo más. QUEDA ABIERTO EL BUZÓN DE SUGERENCIAS (podéis contactar con nosotros en privado aquí http://segundaola.com/contacto/ )

MUCHAS GRACIAS!
BUEN VIENTO Y BUENAS OLAS!

http://www.SegundaOla.Com

Volver a “SURF & BODYBOARD”