Neopreno tribord

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
novatosurf76
Rookie
Rookie

Neopreno tribord

Mensajepor novatosurf76 » 16 Oct 2011, 00:20

Buenas a todos.
Necesito un neopreno para este invierno y he estado tanteando los del decathlon, evidentemente por que son mucho mas baratos de los que veo por ahi, pero he leido por ahi que no son muy buenos. En principio lo quiero para practicar los fines de semana en el mediterraneo, tenia pensado un 4.3 Pero como nunca he utilizado una prenda de este tipo no se que hacer si invertir en uno mas caro o realmente ahora que estoy empezando con uno del decathlon seria mas que suficiente.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.

toppeglassy
Rookie
Rookie

Re: Neopreno tribord

Mensajepor toppeglassy » 16 Oct 2011, 08:27

Yo entro en el cantábrico con ese mismo traje que comentas sin ningún problema.
Ayer mismo estuve tres horas en el agua.

Tuve la misma duda que tú y al final decidí empezar así y comprarme uno mejor más adelante.
Que los hay mejores, sí, sin duda. Pero para comenzar y si no te quieres gastar mucho dinero van bien.

...un saludo.

takayama
Heavy user
Heavy user

Mensajepor takayama » 16 Oct 2011, 17:48

no se cuanto cobran por los trajes del decathlon, pero buscando bien en webs se pueden encontrar trajes nuevos del año pasado a muy buenos precios.

marea-llena
LEGEND
LEGEND

Mensajepor marea-llena » 16 Oct 2011, 17:53

vale 50 euros, pero no se yo, yo me compre uno este veranoy las mangas se le han deformado, del codo para abajo se queda suelto, pero es que por 50 pavos que mas se puede pedir.

takayama
Heavy user
Heavy user

Mensajepor takayama » 16 Oct 2011, 17:58

Un colega que me encontre en la tabla ha pillado en alguna web de esas el billabong foil por 70 €, será cuestion de buscar.

kuo
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor kuo » 16 Oct 2011, 21:43

Yo creo que merece la pena buscar un poco y por muy poco mas que el tribord tienes uno de marca que amortizaras seguro :wink: .

El deporte es el gran departamento de juguetes en los grandes almacenes de la vida humana.

araw
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor araw » 17 Oct 2011, 09:19

Estaba en tu situación, acabo de empezar y me baño en el mediterraneo, y como ya me deje dinero en la tabla me compre provisionalmente un tribord y la verdad es que va genial, lo de buscar algo de segunda mano es buena idea, pero mientras esperas uno que se adapte bien a ti y a tu presupuesto, y encima esté cerca para poder probártelo ya vuelve a hacer calor! Eso es cuestión de suerte... Míralo y si no ves nada, el tribord está muy bien!
Saludos!

josan
Rookie
Rookie

Mensajepor josan » 18 Oct 2011, 17:57

yo lo tengo, me lo compre hace un mes, y me costó 70 y tantos, casi 80. lo compre en el decthlon de santander, y de momento me va de cine.

novatosurf76
Rookie
Rookie

Mensajepor novatosurf76 » 18 Oct 2011, 22:13

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que este fin de semana me acercare al decathlon a por el traje, de momento cumple mis necesidades. De verdad gracias a todos!!!!!!!!!!!!

lak
Rookie
Rookie

Mensajepor lak » 19 Oct 2011, 09:49

yo lo tengo desde hace tiempo , y metiendome en el cantabrico me va bien.

SamuSurf
Heavy user
Heavy user

Mensajepor SamuSurf » 25 Oct 2011, 13:10

Como ya han dicho, pregunta en las tiendas de surf de tu ciudad por neoprenos de temporada pasada.Yo personalmente no me compro nunca un traje de nueva temporada,siempre de temporada pasada y la verdad es que por 120 o 150 tienes un traje más que en condiciones y además de marca que siempre quieras que no son de más calidad que un tribord.Yo siempre pienso que en un traje largo hay que gastarse un poco el dinerillo.Un saludo

josan
Rookie
Rookie

Mensajepor josan » 06 Nov 2011, 19:54

Bueno, he cambiado el traje con 5 o 6 baños porque le he dicho que me entraba agua, y he pillao el de gama alta pagando diferencia..... Es un traje sin cremallera en la espalda, otra calidad y un 4/3 en condiciones.... Cuesta 180€ pero es acojonante, nada que envidiar a otras marcas.... Las costuras estan TOTALMENTE selladas, y el neopreno lo tocas y es otra cosa.... Cuesta ponerselo xq no da de si casi nada... En resumidas cuentas, muyyy guapooo y de diseño mooola muxo

Volver a “RINCÓN DEL NOVATO”