Camaras de fotos o de video acuaticas???las hay??

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Sharkman
Heavy user
Heavy user

Camaras de fotos o de video acuaticas???las hay??

Mensajepor Sharkman » 03 Feb 2006, 22:33

Buenas a todos!!!Pues la cosa es esta..el otro dia me meti en unas paginas de surf y vi una foto en la cual salia un fotografo dentro del tubo d una ola y dentro del tubo staba un profesional cosa q genial...ntonces me pregunte una cosa, las camaras q yevan esos tios q se meten n el agua y hacen fotos se encuentran en algun lado ya montadas o hay q montarse el cacharro xa q no les entre agua dentro...esa es mi pregunta..xq claro yo tengo una camara de fotos digital con teleobjetivo es una Nikon D-70 xa los q les guste la fotografia como a mi..y me dedico a hacer fotos a montones pero no es lo mismo hacer la foto desde dentro de la ola..entonces las venden en algun sitio o hay q buscarse algun lado especializado??
Un saludo y buenas olas!!
Crazyrider.

Juanma
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensajepor Juanma » 04 Feb 2006, 01:56

Si las hay, pero las que ves en las fotos son de fotografos profesionales y no las encontraras facilmente ademas que tienen que valer una pasta. Puedes comprarte una acuatica normal. un amigo tiene unas y nos hemos hecho fotos, salen bastante bien. son como una camara normal pero con su cobertura hermetica

El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Sharkman
Heavy user
Heavy user

Mensajepor Sharkman » 04 Feb 2006, 02:16

Claro eso me imaginaba q deben valer un ojo de la cara y parte del otro xq si no vamos todo el mundo tendria una....Las q yo he visto son las tipicas d usar y tirar xo q no son d usar y tirar q las venden en l decathlon y son amarillas solo q claro no s q tal qedaran pero bueno a ver q s lo q hago....seguramnte ir a lo barato..jejeje
Un saludo y buenas olass!!!
Crazyrider.

fat_boy_slim
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensajepor fat_boy_slim » 04 Feb 2006, 12:41

las cámaras que usan esos fotógrafos valen unos 15.000€, yo te recomendaría que preguntaras en tiendas si tienen funda acuática para la tuya, o poreguntar por que hay mas adsequible, una cámara acuatica mas o menos decente te puede costar unos 1.000€, espero haberte ayudado

LET THE KIDS RIDE FREE...

Sharkman
Heavy user
Heavy user

Mensajepor Sharkman » 04 Feb 2006, 15:34

Joder menuda pasta lo que valen las de los profesionales....yo creo que mejor hare lo q me has dicho fat boy slim m buscare por tiendas a ver si tienen alfuna funda especial o algo por el estilo para mi camara o si no otra posibilidad es preguntar a la casa nikon a ver si tiene algo o si no buscare una camara acuatica mas o menos decente a ver por que precio me sale.Pues muchas gracias por la informacion.A todo esto ya que eres de malaga y nerja pilla al lado mas o menos..la plya de maro se encuentra al lado de nerja no??
Un saludo y ola para todos!!
Crazyrider.

Juanma
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensajepor Juanma » 04 Feb 2006, 17:08

Hay camaras acuaticas mas asequibles, que son las que yo uso, no te puedo decir precio pero cuestan mucho menos de mil. Pregunta en tiendas de buceo porque en tiendas de camaras es raro que las haya a menos que por tu zona haya mas demanda

El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Sharkman
Heavy user
Heavy user

Mensajepor Sharkman » 04 Feb 2006, 17:34

Genial entonces porque vamos si no m voy a quedar arruinado de tantas inversiones...Pues me acercare ha aguna tienda de buceo a ver si hay camaras acuaticas...yo las que conozco son las camaras d ojo de pez creo que se llaman asi porque tiene una angulo muy amplio y son n plan un poco armatostes solo q no se donde se venden pero no son carisimas segun creo ..bueno ya mirare bien por alguna tienda de buceo o por interner a ver si hay alguna oferta de camaras acuaticas.Muchas gracias juanma por la ayuda me esta siendo muy util...
Un saludo y buenas olas!!
Crazyrider.

otrebla
Rookie
Rookie

Yo uso una Nikon D300 con una carcasa SPL...

Mensajepor otrebla » 11 Feb 2010, 23:28

Yo uso una Nikon D300 con una carcasa SPL, que son las más utilizadas en el mundo del surf, o bién las Liquid eyes.
Ambos fabrican carcasas ligeras para varios modelos de cámara.

Otra opción es pillar una cámara reflex normalita y buscar una carcasa submarina, eso sí, pesan más pero puedes bajar a 30 metros. El precio de una carcasa de 2ª mano puede ir sobre los 600 € como poco, yo acabo de vender una para la nikon D40 por 400 y es modificada por que era para una F70.

Para hacer unas fotos decentes a medio formato es necesario usar una cámara reflex y sobre todo un objetivo con un poco de angular y buena óptica para que las fotos de cerca te queden impresionantes.

Cámara = 1300 €
Carcasa = 1200 € (mínimo)
Objetivo = Mínimo 700 €
Calcula...

Así tienes un equipo muy correcto y profesional a menos que te vayas a una cámara de formato completo como la Nikon D3 y te pilles algún objetivo currado que te podría llegar a costar lo mismo que la cámara (casi)

Ambos, SPL y Liquid Eyes tienen muchas posibilidades a la hora de pedir extras para manejar la cámara, empuñadura, opciones botones, etc.

Tengo entendido que las SPL las tendrás aquí en España en la tienda SURFSOLID (que la encontrarás en google) y además, en la misma tienda hay fundas estancas para todos los tipos de cámara de fotos desde 30€ que aguantan de 5 a 10 metros.

Epero que te haya sido útil la información.

salitrosa
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Camaras de fotos o de video acuaticas???las hay??

Mensajepor salitrosa » 12 Feb 2010, 09:55

Muy buenas,
En algunas tiendas de fotos las tienes por 30 euros, no son de usar y tirar, son de carrete, igual que una normal pero sumergible, creo que es una opción muy recomendable para empezar a probar;)

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensajepor ManuVlc » 13 Feb 2010, 02:00

salitrosa escribió:Muy buenas,
En algunas tiendas de fotos las tienes por 30 euros, no son de usar y tirar, son de carrete, igual que una normal pero sumergible, creo que es una opción muy recomendable para empezar a probar;)

y si vas a decathlon por 12 pavos la tienes.. y la carcasa vale para otras cámaras cuando gastes la q hay dentro.. xD

"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

cOrteganO
LEGEND
LEGEND
Contactar:

Mensajepor cOrteganO » 13 Feb 2010, 11:09

este post ya tiene un tiempecito ehhhhh?? :roll: mi primo chico una una camara digital resistente al agua y dudo Qe le haya costado mucho mas que una normal.. :roll:

masosa74
Rookie
Rookie

Mensajepor masosa74 » 14 Feb 2010, 12:30

Hola.

Olympus tiene una gama (mju), que tiene las mismas prestaciones de una camara digital normal,(+o- 10M, zoom optico 5x, flash, video hd, etc.) pero ademas son sumergibles y resistente a las caidas.
El precio es de unos 230€ +o-, dependiendo el modelo que elijas.-

Sin duda q es una buena opción para evitar gastarse un dineral.

Saludos.-

http://www.olympus.es/consumer/29_digit ... _22575.htm

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensajepor Surfer Solitario » 17 Feb 2010, 13:37

Yo ando detrás de una Olympus... sirve para todo, no solo surf: kayak (soy aficionado a la pesca), kite surf, btt, etc. A veces vas por ahi de camping, y el tiempo es chungo. Una camara sumergible te dará igual sacarla en medio de un chaparron para hacer unas fotos... :mrgreen:

Ah, y ya las hay muuy baratas... :mrgreen: :wink:

Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Fede
Heavy user
Heavy user

Mensajepor Fede » 17 Feb 2010, 23:15

ManuVlc escribió:y si vas a decathlon por 12 pavos la tienes.. y la carcasa vale para otras cámaras cuando gastes la q hay dentro.. xD

te recuerdo que no fuimos capaces de apretar al botón ni una vez. JAJAJAJA!!!

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensajepor ManuVlc » 18 Feb 2010, 00:44

Fede escribió:
ManuVlc escribió:y si vas a decathlon por 12 pavos la tienes.. y la carcasa vale para otras cámaras cuando gastes la q hay dentro.. xD

te recuerdo que no fuimos capaces de apretar al botón ni una vez. JAJAJAJA!!!

pero seguiremos intentándolo!!!!

"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

Volver a “SURF & BODYBOARD”