Mejor zona en costa rica

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
jvtaladrid
Rookie
Rookie

Mejor zona en costa rica

Mensajepor jvtaladrid » 28 Feb 2012, 21:43

Pues eso,
cuál es para vosotros la mejor zona de costa rica para ir de surftrip???
estoy preparando el viaje y tengo muchas dudas de a qué zona ir.....
también os agradecería que me informarais de cual es la compañía aérea que más barato vuela de España a costa rica....
muchas gracias

calioxiaction
Rookie
Rookie

Re: Mejor zona en costa rica

Mensajepor calioxiaction » 01 Mar 2012, 00:16

Hola,

acababa de enviarte la respuesta pero me ha dado un fallo y se ha borrado!!!! ARRRF
Bueno, empiezo de nuevo...Dependiendo de tú nivel te recomendaría una zona u otras, hay infinidaddd!!!
De todas maneras, tengas el nivel que tengas, te recomendaría que empezaras por Tamarindo quizás, es buena zona para irse entrenando y entar en calor!. pero claro depende de muchas cosas! solo es surf trip? cuanto tiempo? tienes pensado pasar por nicaragua y panamá?
Llevas tablas? si no la llevas una buena zona donde comenzar y adquirir una es en Jaco, donde después puedes revenderla también. Tamarindo para eso también está bien pero al ser más " pijín" quizás suben algo los precios.
En cuanto a la compañía..yo viajé con US son una peste pero la más barata! Iberia también opera y es vuelo directo!.

Bueno ya me contarás tus dudas y seguimos hablando!

ciao! y PURA VIDA!!!

Elena

jvtaladrid
Rookie
Rookie

Mensajepor jvtaladrid » 05 Mar 2012, 12:40

calioxiaction escribió:Hola,

acababa de enviarte la respuesta pero me ha dado un fallo y se ha borrado!!!! ARRRF
Bueno, empiezo de nuevo...Dependiendo de tú nivel te recomendaría una zona u otras, hay infinidaddd!!!
De todas maneras, tengas el nivel que tengas, te recomendaría que empezaras por Tamarindo quizás, es buena zona para irse entrenando y entar en calor!. pero claro depende de muchas cosas! solo es surf trip? cuanto tiempo? tienes pensado pasar por nicaragua y panamá?
Llevas tablas? si no la llevas una buena zona donde comenzar y adquirir una es en Jaco, donde después puedes revenderla también. Tamarindo para eso también está bien pero al ser más " pijín" quizás suben algo los precios.
En cuanto a la compañía..yo viajé con US son una peste pero la más barata! Iberia también opera y es vuelo directo!.

Bueno ya me contarás tus dudas y seguimos hablando!

ciao! y PURA VIDA!!!

Elena

Qtal....
antes de nada darte las gracias por tu respuesta.....
mi nivel de surf es medio, estuve en noviembre un mes en marruecos y estuve pillando olas en anchor, killers, mystery, boilers, etc...., pero en éste surftrip también viene gente que está empezando a correr sus primeras olas(ya hacen pared)...., por lo que sería mejor ir a alguna zona donde hubiera olas no muy cañeras para poder disfrutar todos del viaje y de las olas....
En principio sería para ir 15 días y no tenía pensado ir a nicaragua ni panamá, porque a panamá prefiero ir para el año que viene....
Y con respecto a llevar las tablas, no se qué hacer, aunque casi prefiero llevar mis tablas y olvidarme de andar comprando por allí....(tu que me aconsejas??)

Con respecto al vuelo tengo la duda de la compañía y no se cuál es el aeropuerto más cercano de la zona de surf a la que me aconsejes y al que tengo que llegar allí en costa rica.....

Un saludote y muchas gracias....

mikemou77
LEGEND
LEGEND
Contactar:

Mensajepor mikemou77 » 06 Mar 2012, 21:27

He pasado 2 meses en CR, discrepo con Elena, TamaGRINGO es como ir a las vegas, yo me iría a sitios como Santa Teresa, Malpais, Dominical, Pavones, Zona centro-sur.... si quieres más info, mándame un email.

Aquí está mi viaje:

laescapadaperfecta.blogspot.com

Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

jvtaladrid
Rookie
Rookie

Mensajepor jvtaladrid » 12 Mar 2012, 13:39

mikemou77 escribió:He pasado 2 meses en CR, discrepo con Elena, TamaGRINGO es como ir a las vegas, yo me iría a sitios como Santa Teresa, Malpais, Dominical, Pavones, Zona centro-sur.... si quieres más info, mándame un email.

Aquí está mi viaje:

ok...voy a echarle un vistazo a tu blog y te mando un mail....

muchas gracias

calioxiaction
Rookie
Rookie

Mensajepor calioxiaction » 21 Mar 2012, 00:41

mikemou77 escribió:He pasado 2 meses en CR, discrepo con Elena, TamaGRINGO es como ir a las vegas, yo me iría a sitios como Santa Teresa, Malpais, Dominical, Pavones, Zona centro-sur.... si quieres más info, mándame un email.

Aquí está mi viaje:

Claro!!! claro! pero estaba hablando de empezar un surftrip! creo que es buena zona donde empezar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo! santa teresa, mal pais, dominical...etc, no comparemos, pero si vas hacia el sur empezando por el norte va de pasoooo. Pero ya que están no descartemos tamagringo!, puedes acceder a bastantes playas cercanas desde ahí!,langosta, marbella ( creo recordar..), o para ir a roca bruja es buen punto.

Dejando de banda el surf, que fue bueno!, en Tamarindo nos lo pasamos pipa! suele ser un punto que mucha gente discrepa...todo depende de las sensaciones que te hayas llevado, las nuestras fueron buenísimas!

saludos!

jvtaladrid
Rookie
Rookie

Mensajepor jvtaladrid » 27 Mar 2012, 12:27

calioxiaction escribió:

Aquí está mi viaje:

Claro!!! claro! pero estaba hablando de empezar un surftrip! creo que es buena zona donde empezar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo! santa teresa, mal pais, dominical...etc, no comparemos, pero si vas hacia el sur empezando por el norte va de pasoooo. Pero ya que están no descartemos tamagringo!, puedes acceder a bastantes playas cercanas desde ahí!,langosta, marbella ( creo recordar..), o para ir a roca bruja es buen punto.

Dejando de banda el surf, que fue bueno!, en Tamarindo nos lo pasamos pipa! suele ser un punto que mucha gente discrepa...todo depende de las sensaciones que te hayas llevado, las nuestras fueron buenísimas!

saludos!

ok...
muchas gracias...
ahora estoy mirando vuelos de madrid a san jose, pero salen en una pasta...
a ver si consigo alguna oferta con alguna aerolinea rara de esas que no son muy conocidas....si sabeis de alguna se agradece la informacion....

un saludo

pikolo
Rookie
Rookie

Mensajepor pikolo » 28 Mar 2012, 12:03

Hola, soy un chico de barcelona que tambien me gustaria ir para esa zona este verano,

¿en que fechas teneis pensado lanzaros hacia alli?

Para los que teneis mas experiencia por alli tengo varias preguntas,

¿cuanto puede costar un dia en costa rica? Ya sabeis, comer y dormir

¿es peligroso para ir solo?

Saludos!!

Volver a “VIAJES”