como reparar mi bodyboard???

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
dmorales

como reparar mi bodyboard???

Mensajepor dmorales » 09 Ene 2007, 17:26

hola, he tenido un pequeño accidente con mi bodyboar y se me ha levantado el canto derecho y le ha entrado agua, ya lo he secado todo muy bien dejandolo boca abajo durante bastantes dias y dandole con el secador pero ahora no se como pegarlo. si alguien sabe como hacerlo me puede ayudar??
es mejor repararlo o no vale la pena?el body es un manta de los ultimos que salieron

Joffreg
Rookie
Rookie

Mensajepor Joffreg » 09 Ene 2007, 17:32

Mi pana, si puedes compra otro...igual despues de reparado no pasara mucho para que se de joda otra vez.

Ahora, como hicistes para dañarlo si es nuevo!?

J

pablo
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensajepor pablo » 09 Ene 2007, 17:33

Existe un pegamento especial para bodyboard. Lo puedes encontrar en un Decathlon normal, no te tienes que ir a ninguna tienda. Cuesta unos 12€ mas o menos. Se llama Sponge Raz. Prueba con eso.

shesaynne
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensajepor shesaynne » 06 Jul 2007, 05:24

yo tambien tube problemas con un bz que le vendi a un buen amigo era un jeff hubbard y se despego en un canto al paraecer despues de cierto timpo empiesan a despegarse y cuando eso sisede no hay quien lo detenga aunque mi amigo lo pego con pegamento de zapateria o carpinteria es una pega amarilla chiclosa y hasta el momento le va bien

PRIDE YERAY MARTINES ADVANTIS REDLEY FINS TENSOR BALIN

b-rais
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensajepor b-rais » 13 Jul 2007, 01:35

SOLAR; SILICONA SOLAR, COMO PA LAS TABLAS DE SUR; ES UNA SILICONA Q SECA CON EL SOL; Y PEGA DE MARAVILLA

Vivan los corcheros!

Brolly
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensajepor Brolly » 15 Jul 2007, 19:02

ola,eso es lo peor k t puede pasara la mia le paso, y lapegue con silicona solar,pro con el tiempo se buelve a despegar,pro no ahi problema,le buelves a aplicar silicona y ya esta.

de todos modos cuida mas lel body

M mola el body en la playa de la Lanzada

Volver a “SURF & BODYBOARD”