El comenzar de un vicio

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
gustavoandres
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: El comenzar de un vicio

Mensajepor gustavoandres » 14 Jul 2017, 11:47

¿Como veis estas opciones?

Mi problema esque tengo un surf trip en Agosto y luego me voy a Bali y creo que no va a darme tiempo a hacermela.

7, 6 evolutiva con volumen 59 litros. 7, 6 * 23 * 3
https://www.milanuncios.com/surf/tabla- ... 973970.htm

Bekain 7, 4 evolutiva con volumen 59 litros
https://www.milanuncios.com/surf/tabla- ... 769815.htm

Cienfuegos
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor Cienfuegos » 14 Jul 2017, 13:26

Entre esas dos yo cogería el 7,6.

gustavoandres
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor gustavoandres » 31 Ago 2017, 09:49

Sigo sin decidirme la verdad... nosé que hacer si pillarme una 8 pies o una 6´6 con mucho volumen.. estoy muy indeciso.
De momento voy a hacerme un long con Mx Surf, aunque la lista de espera es larga.

Tengo que hacer un par de reparaciones en las tablas; el tipico enganchón de invento y luego la quilla se me soltó por el tapón de detras y se me clavo en la tabla. ¿Alguien sabe algún sitio para reparar en Santander/Somo/Langre?

En cuanto al surf, nuevisimas sensaciones. Lo malo, que de cada 4 -5 baños que me doy, en condiciones buenas solo cuadra 1.... El resto tiro del dicho " baño malo el que no te das" pero cuando ya empiezas a disfrutar un poco mas, se hace complicado meterse en condiciones menos buenas digamos...
Voy evolucionando con la 7´0 el otro dia hice mi primer bottom-turn y volví a subir a la cresta. Pero en cresta PUM golpetazo contra la tabla por no cuadrar los pesos. Fue solo 1 en toda la sesión, pero que bien sienta cuando consigues dar ese pasito.

Cienfuegos
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor Cienfuegos » 31 Ago 2017, 10:37

Para reparar cerca de Santander, Full & Cas, acércate a la tienda y que te digan.
En Santander Goldbeach.
A las afueras de Loredo tienes Kuntiqui, no sé si repara fibra, pero llámales o acércate.
Luego hay gente que repara por su cuenta pero tendría que pedir el teléfono, yo no los tengo. Si eso me dices por privado.

Ayer estuve por Loredo, estaba pequeño. Hoy hay muy buenas condiciones, a disfrutar!

gustavoandres
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor gustavoandres » 31 Ago 2017, 14:05

Gracias¡ Ya he llamado a los de Kontiqui... he pasado mil veces por al lado de su tienda de camino a Langre :D

Pille en el bricomart un trozo de cesped artificial de calidad alta (17€/m2) y tengo que decir que es comodisimo para quitarte el neopreno... se envuelve en un rulo y no ocupa mucho espacio.

También decir que me he pillado una MB Vito... pondré fotos cuando la camperize :lol:

Cienfuegos
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor Cienfuegos » 31 Ago 2017, 19:14

gustavoandres escribió:Sigo sin decidirme la verdad... nosé que hacer si pillarme una 8 pies o una 6´6 con mucho volumen.. estoy muy indeciso.
De momento voy a hacerme un long con Mx Surf, aunque la lista de espera es larga.

.

Sobre las tablas, creo que son buenas elecciones, yo he aprendido y he pasado todo un año con un 8' de mucho volumen (3 baños/semana). Ahora tengo un 6,6 "para los días más grandes", pero cuando ahorre iré a por un 8' más a mi gusto y medida. Así que si puedes no elijas, pilla las dos. Y si surfeas esporádicamente, ve a por el 8'.

Sobre las condiciones de los baños, en mi experiencia es muy pqrcida, es raro darse buenos baños o que haya buenas condiciones varios días, menos en verano. Yo llevaba 1 semana sin pisar la playa hasta ayer, y me metí por lo del dicho "baño malo el que no te das", ejeje. Estaba pequeñín pequeñín.

Estoy deseando que llegue el otoño para tener mas variedad y días de olas, y seguir progresando!

Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.

aguhea
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor aguhea » 06 Sep 2017, 15:29

Cienfuegos escribió:
gustavoandres escribió:Sigo sin decidirme la verdad... nosé que hacer si pillarme una 8 pies o una 6´6 con mucho volumen.. estoy muy indeciso.

.

Sobre las tablas, creo que son buenas elecciones, yo he aprendido y he pasado todo un año con un 8' de mucho volumen (3 baños/semana). Ahora tengo un 6,6 "para los días más grandes", pero cuando ahorre iré a por un 8' más a mi gusto y medida. Así que si puedes no elijas, pilla las dos. Y si surfeas esporádicamente, ve a por el 8'.

Sobre las condiciones de los baños, en mi experiencia es muy pqrcida, es raro darse buenos baños o que haya buenas condiciones varios días, menos en verano. Yo llevaba 1 semana sin pisar la playa hasta ayer, y me metí por lo del dicho "baño malo el que no te das", ejeje. Estaba pequeñín pequeñín.

Estoy deseando que llegue el otoño para tener mas variedad y días de olas, y seguir progresando!

Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.

Claaaro que si! baño malo el que no te das! y mas si estamos aprendiendo! Yo antes que pegarme 3-4 dias sin remar, me meto en la piscina, me amarro los pies y remos "sprints" hasta agotar, mola, y estoy muy pendiente de la postura, por lo que no tengo nada en la cabeza mientra hago este ejercicio.

El surf te da aalaaaas jajaja

gustavoandres
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor gustavoandres » 12 Sep 2017, 14:24

Yo suelo poner un foam de esos en las rodillas y tirar solo de espalada tb :D

Una duda, donde compráis normalmente los neoprenos?

gustavoandres
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor gustavoandres » 12 Sep 2017, 14:28

Yo suelo poner un foam de esos en las rodillas y tirar solo de espalada tb :D

Una duda, donde compráis normalmente los neoprenos?

Volver a “RINCÓN DEL NOVATO”