Vacaciones Asturias-Galicia

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
tripax
Rookie
Rookie

Vacaciones Asturias-Galicia

Mensajepor tripax » 19 Jul 2017, 16:30

Buenas tardes,

Este año estamos pensando irnos de vacaciones mi mujer,mi hija y yo hacia Asturias y Galicia,las fechas son del 5 de Agosto hasta el 15.Que playas me recomendáis para entrar con el Kortxo?Iremos en furgo y sobaremos en zonas habilitadas para furgos y campings.

Muchas gracias.

jorjeeg8
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: Vacaciones Asturias-Galicia

Mensajepor jorjeeg8 » 20 Jul 2017, 02:58

Yo solo he estado en Asturias, y te puedo recomendar las playas de Gijon, Rodiles y Llanes, aun asi si rebuscas encontraras alguna cala mas con buenas olas.

PedroLB
Rookie
Rookie

Mensajepor PedroLB » 03 Ago 2017, 11:51

No recuerdo los nombes, lo siento, pero las playas de la costa de lugo y de coruña son espectaculares, te recomendaría investigar un poco por allí. Muy limpias, muy agradables, muz cómodas y nada sobresaturadas. Vas a disfrutar muco alli.

Había una en Coruña, la de Carnota, que me encantó. Y la de Las Catedrales en Lugo es espectacular.

En cuanto a playas urbanas, tanto la de Coruña como la de Vigo están bastante bien.

Espero que disfrutéis mucho el viaje! ;)

SteveZissou
Rookie
Rookie

Mensajepor SteveZissou » 03 Ago 2017, 21:08

Yo soy de Asturias, y suelo surfear en las playas de Salinas y San Juan de Nieva (en realidad es la misma playa, aunque varía mucho una de la otro debido a sus fondos). Buen rollo y buenas olas.

También, como bien dicen por ahí arriba, Rodiles también es muy buen sitio. El problema que veo con la zona de Llanes (muchas playas y preciosas) o Gijón es que necesitan mucho mar y condiciones muy especiales para poder surfear.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, buenas olas y bienvenido a Asturies!

Volver a “VIAJES”