Viaje a Bali

Espacio dedicado a hablar sobre viajes, vuestras experiencias, lugares interesantes, recomendaciones, dudas, consejos. Lo que queráis…
elpato
LEGEND
LEGEND

Re: Viaje a Bali

Mensajepor elpato » 16 Jul 2017, 20:26

Hi,
en Kuta y Seminyak hay un montón de tiendas de surf, que venden tablas nuevas y de segunda mano. Los precios no están como en Costa Rica, puedes comprarte una tabla nueva por unos 200 Euros hecha en Bali o por unos 250 Euros de Australia (muchas veces incluso invento, quillas, grip y funda). Las tablas de segunda mano no sé, porque nunca he mirado por esas. Echa un vistazo en el grupo "Bali surfboards" de facebook, allí venden tablas de segunda mano y igual ya puedes encontrar la tabla que buscas:

https://www.facebook.com/groups/481994611848814/
Pero cuidado con tablas pintadas, muchas veces quieren ocultar alguna cosa como la tabla estaba partida y tal.

Lo del Nusa Lembogan:
Sí, hay ferry de Bali a Nusa Lembogan y luego de Nusa a Lombok. P.e. http://www.balifastboats.com/

Los taxis / transportes en Bali son super baratos, de Ulu a Sanur creo que más o menos 200k = 10-12 Euros, no me recuerdo muy bien. Puedes negociar el precio también en los taxis azules (bluebird) si lo haces antes de subir. Yo prefería ir sin moto y coger el ferry rápido en lugar de llevar la moto en el ferry público. Igual pagas al final 20 Euros más, pero te ahorras mucho tiempo y estrés.

Un saludo

Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

Isaakis
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor Isaakis » 26 Jul 2017, 20:21

Hello

Gracias por toda la info, estas siendo de gran ayuda, tema de tablas, me recomiendas alguna en especial, alguna marca balinesa o australiana?
He estado mirando el ferry este que me has puesto, y son 100 dolares ir y volver, una sangrada importante...
Te queria prenguntar tambien, tema de movil, habia pensado en comprar una targeta alli, porque estare sin datos, hasta que no tenga wifi,
y para moverme sin gps igual me hara falta, o esta la cosa indicada bien para llegar a los sitio
Y eso de los bluetaxis que son?

Un saludo :D

eMe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor eMe » 15 Ene 2018, 14:30

En Nusa no siempre hay surf.... y cuidado con la de la derecha del todo que la llaman rompebarcos y....tiene el nombre bien puesto....la segunda vez que fui salia un body con su corcho en dos...
Como han comentado por ahí, 30km que aquí son nada allí es un buen paseito largo lleno de humo y peña que va como loca... al final tu acabarás siendo un loco también!! nos pasa a todos :mrgreen:
Es verdad que está masificada y va muchísima gente,mucha...que tienen un nivel de locos, la verdad, saltadas a patadas ... cuidado donde te metes e infórmate bien de los fondos...el indico no es el atlántico ....es una locura!!!!!! pero increíble eso sí! a disfrutar!

Volver a “VIAJES”