hola a todos lo primero saludar a toda la tropa del foro ,bueno keria comentaros una cosilla, veo mucha gente quer pide consejos sobre ciertas marcas de tablas de surf,como fabricante que soy queria deciros que ciertas marcas si son caras es debido a la calidad de materiales y shapes una marca dice mucho , pero ojo fijaros mas en algo tan inportante como es el shape (forma de la tabla) y sus acabados,por mi profesion veo tablas todos los dias y hay mucha marca barata y muy buena no penseis que por gastaros mucho dinero vais a surfear mejor (me refiero a la gente que empieza) en un taller que no voy a decir el nombre hicieron una copia exacta a una lost , le pusieron un stick falso y la llevaron a la playa la gente alucinaba con akella tabla la probo mucha gente ,todo el mundo pensaba que era una lost al final el shaper comento que era un diseño suyo y la gente empezo a sacar fallos de donde no los habia.. ke kiero decir con esto? ke la calidad por supuesto se paga pero no os fijeis tanto en las grandes marcas ,mirad mas cual es vuestro surf y cual es el shape que os funciona .. espero ka me hallais entendido lo que trato de decir ...
sin mas buenas olas para todos y larga vida .......