cuantos alumnos por monitor

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
homer
Heavy user
Heavy user

cuantos alumnos por monitor

Mensajepor homer » 15 Jul 2017, 20:55

Buenas a todos, últimamente estoy viendo en mi playa habitual monitores con tropecientos niños y quería saber si alguno sabeis cual es el ratio de monitor alumno, creo que es un monitor por hasta seis alumnos. Y luego si sabíais cuales pueden ser las sanciones por no respetar este ratio, pues yo también soy monitor y alguna vez me ha tocado hacer de niñera.
Gracias a todos!

koxka79
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: cuantos alumnos por monitor

Mensajepor koxka79 » 17 Jul 2017, 18:28

Eso dependera de cada playa. En Zarautz por ejemplo creo ( si no es asi me corregis) que son 1x4 y cada escuela puede meter hasta 4 monitores. Y si no me equivoco hay 5 escuelas, imaginatecomo esta en verano... :cry:

...arrainak, itxasoa behar du...

elpato
LEGEND
LEGEND

Mensajepor elpato » 17 Jul 2017, 21:18

Según las normas de FES máximo 8 alumnos por monitor.
http://www.fesurf.es/index.php/fes/escuelas-oficiales

@Homer
Eres monitor y no te enseñaron las básicas de seguridad? De que federación tienes la titulación, supongo ISA?

Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

SantiLeonSurfingClub
Heavy user
Heavy user

Mensajepor SantiLeonSurfingClub » 19 Jul 2017, 00:47

koxka79 escribió:Eso dependera de cada playa. En Zarautz por ejemplo creo ( si no es asi me corregis) que son 1x4 y cada escuela puede meter hasta 4 monitores. Y si no me equivoco hay 5 escuelas, imaginatecomo esta en verano... :cry:

Puffff creo que Ribamontana al Mar hay 14 escuelas, imagínate como está aquello a las 11 de la mañana...

En mi opinión, no metería más de 2 alumnos por monitor. Para una evolución correcta, concreta y rápida.

Volver a “SURF & BODYBOARD”